El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Furia

Por qué Furia salió a pedir disculpas a días de salir de la casa de Gran Hermano

La exparticipante de Gran Hermano, Furia Scaglione habló de sus actitudes en la casa, en medio de su visita al certamen.

Furia Scaglione reingresó a Gran Hermano para apoyar a Emmanuel Vich para la final. En medio de su visita, la exparticipante mantuvo una íntima conversación con sus compañeros sobre sus días en la casa y, para sorpresa de todos los presentes, hizo una impactante confesión, en la que pidió disculpas.

En su breve reincorporación al certamen para hacer campaña para su amigo Emma, que está en la final, la jugadora más polémica admitió que tuvo actitudes muy cuestionables dentro del reality. Durante una charla con los finalistas y los jugadores eliminados contó que sus acciones fueron parte de una performance dentro de la casa con el objetivo de eliminar más jugadores.

Te puede interesar...

La doble de riesgo confesó que, al salir de la casa, lo primero que hizo fue "comprar puchos” y confirmó que llevaba mucho tiempo sin hacerlo. “Hacía 11 años que no fumaba”, admitió y reconoció lo mal que la pasó cuando sus amigas Chula y Catalina se fueron por decisión del público.

furia gran hermano.jpeg
Furia reingresó por unos días a la casa de Gran Hermano.

Furia reingresó por unos días a la casa de Gran Hermano.

Qué dijo Furia de Gran Hermano sobre su participación en la casa

“Entré a la casa, se fue La Chula, Catalina, también es su culpa, se fueron, me dejaron sola con esa Agostina”, lanzó sin filtro, ante la presencia de Carla De Stefano y rememoró el día que comenzó a encarnar el personaje que provocó amor y odio en el público, con el que logró sacar a 16 participantes.

“Un día viene Bautista a decirme que me gritaron que me aleje de Agostina y ahí empecé a delirar de una manera…”, comentó y generó la reacción de algunos de sus compañeros: "¡Lo reconoció! ¡Dijo la palabra delirar!”. Mientras algunos se rieron de la confesión, otros como Bautista se quedaron callados durante el incómodo momento.

“Se llama fabular. Dentro de la casa, mi personaje fabulaba. Aparte soy muy creativa. Entonces yo me creo mis propias historias, es como una película. Quiero que sepan que para mí es divertido vivir así, inventando cosas o creando cosas, aunque no sean reales. Porque creativamente eso es un artista”, detalló.

Embed

“Para poder sobrevivir acá dentro estando sola ¿qué hacía? Creaba personajes, chicos. Furia es un personaje. Mil disculpas al que no entendió mi personaje y se sintió dolido. Lo siento mucho cariño, pero es un juego y mi única manera de echar gente era rompiéndoles los huevos y la paciencia. Yo les dije que era insoportable”, cerró la exconcursante, con un pedido de disculpas.

El trabajo de Furia de Gran Hermano, tras salir de la casa

La gala de eliminación de Gran Hermano del martes 18 de junio será recordada como una de las más tensas y polémicas en la historia del reality de Telefe. Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más controvertidas, fue eliminada con un contundente 63% de los votos del público, dejando a Martín Ku en la competencia con un 36%.

De ese modo terminó la competencia para uno de los grandes personajes que dejó la presente edición de GH 2024, quien dominó la casa desde el primer momento que pisó, se enfrentó con la mayoría de los participantes, los fue sacando a casi todos, hasta que le llegó su hora de finalmente ser derrotada contra uno de sus grandes enemigos.

Cuál será el nuevo trabajo de Furia

Sin embargo, más allá de que se terminó su ciclo en la casa más famosa del país, Furia será recordada por mucho tiempo como una de las jugadoras más controversiales, y si bien apenas acabó de dejar el programa, ya le llueven ofertas de trabajo, como la de un famoso director y coreógrafo que lo quiere para su show.

El reconocido productor, bailarín, coreógrafo y director teatral, Flavio Mendoza, le realizó una inesperada y rápida propuesta laboral a Juliana Scaglione ni bien se supo la noticia de su salida de la casa. En horas de la madrugada del miércoles, Flavio lanzó un mensaje en sus redes sociales donde dejó asentada la propuesta para Furia: “#FuriaGH estás lista para mi nuevo show????”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario