El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
53% Hum
LMCipolletti Alejandro Fantino

Por qué el hijo de Alejandro Fantino permanece internado a semanas de haber nacido

Rodrigo Lussich reveló toda la información relacionada a la salud del hijo recién nacido del periodista y conductor.

Beltrán, el bebé que Alejandro Fantino tuvo con Coni Mosqueira, que nació el jueves 11 de abril, tendrá que pasar unos días internado en la Neo de la clínica donde llegó al mundo, según explicó el periodista Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece).

Según explicó el también conductor, Beltrán nació en la semana 35 de gestación, pesando sólo 1,830 kg, por lo que tendrá que permanecer unas semanas internado para ganar peso, a pesar de estar muy bien de salud. "Este bebé muy chiquitito que nació en la tardecita de ayer, a las 18.45 en el Sanatorio de los Arcos. Bien, muy vital, pero muy chiquitito, porque nació con la gestación de 35 semanas, cinco semanas antes de lo normal", comenzó explicando Lussich.

Te puede interesar...

Y agregó cómo se presentó el parto. "Había estado muy descompuesta Coni, la mujer de Alejandro Fantino, y había empezado con algunas pérdidas. Fueron a la clínica para ver qué hacer, porque estaban un poco preocupados, y los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento. Hacer la cesárea para evitar algunas complicaciones en el embarazo", contó.

image.png
Alejandro Fantino y Beltrán, su hijo recién nacido.

Alejandro Fantino y Beltrán, su hijo recién nacido.

Lussich explicó que Beltrán venía creciendo poco en el embarazo, razón por la cual los médicos habrían decidido su nacimiento antes de tiempo. "Nació en pretérmino porque el bebé crecía muy poco en la panza de la mamá, nació con 1,830 kg. Pero lo que nos dice la gente del sanatorio, que formó parte del operativo del parto, es que nació súper vital, nació bien. Por supuesto fue a neo y va a estar seguramente unas semanas", afirmó.

El conductor de Socios también aseguró que Coni Mosqueira está muy bien, recuperándose de la operación cesárea y que junto a Fantino están muy felices. "Fue durante la madrugada que el papá puso ese posteo mostrando la foto con una emoción enorme", concluyó.

Por qué Alejandro Fantino decidió irse de la TV

Alejandro Fantino fue por mucho tiempo uno de los conductores más reconocidos y queridos de la Televisión argentina. Arrancó en el ámbito deportivo, tuvo un recordadísimo ciclo en Mar de Fondo, pasó a la farándula y espectáculo con Animales Sueltos, y en última instancia volvió a lo deportivo en ESPN, pero algo cambió y se alejó de ese mundo.

Embed - Alejandro Fantino - America Business Forum 2023

En el marco de la octava edición del American Business Forum que tuvo lugar la semana pasada en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay, el periodista fue uno de los invitados al encuentro. En diálogo con Ignacio González Castro, CEO y fundador del foro, el conductor analizó la situación mediática actual y se refirió a su paso de un medio tradicional a uno propio e independiente.

Justamente uno de los momentos más altos fue cuando analizó su salida de la pantalla del canal América con el objetivo de crear su propio espacio. A modo de crítica y de aprendizaje, reflexionó: “Yo me fui de los medios tradicionales por aburrimiento. Estaba cansado, tengo 52 años, quería estar tranquilo. Mirá si voy a andar entregando mi vida a otra gente, prefiero entregarla en mi propio medio, con mi propia gente”.

Recordemos que el santafesino creo y fundó Neura, un canal de streaming que se emite por YouTube y que ya cuenta con cerca de 300 mil suscriptores en dicha red social. En el foro fue elogiado por esa iniciativa.

Luego, agregó respecto a su proyecto: “Te tienen que ir aceptando de a poco. En Neura el poder está en la pregunta. Creo que los periodistas han dejado de preguntar. El mundo está repleto de preguntas. Yo me dedico a preguntar. Viene un político y yo voy y le pregunto cosas de su vida, su familia. Capaz, con una pregunta boluda, termino sacando el dato de que el sueño del político era tener una estación de servicio. La repregunta sobre la respuesta”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario