El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti Pablo Echarri

Pablo Echarri contó qué pasó el día que visitó a Maradona en su casa

El reconocido actor contó una anécdota que vivió con Diego Maradona en su casa de Segurola y Habana, en el programa "La Noche Perfecta".

Quien pudo conocer a Diego Armando Maradona seguramente tiene una anécdota que siempre será recordada, por el personaje que era el ex futbolista de la Selección argentina adentro y fuera del campo de juego. Las historias reinan en la vida del '10' y el actor Pablo Echarri fue protagonista de una de ellas.

"La de Diego fue la más linda por ser él. El cariño, amor y admiración que sentíamos por él era tan inmensa", comenzó contando el Echarri durante su participación en el programa "La Noche Perfecta", conducido por Sebastián Wainraich en la pantalla de El Trece. En su relato, el reconocido actor contó una anécdota que sucedió en la casa de Diego.

Te puede interesar...

"Estábamos haciendo "Los Buscas de Siempre". Trabajaba en el elenco Dalma y Gianina (Maradona). Diego era bastante cholulo, todos queríamos conocerlo, abrazarlo, estar un minuto, una foto, lo que sea, pero él tenía sus gustos. Claudia (Villafañe) un día dice: "Che, Diego te quiere conocer". Era al revés, yo no se lo había pedido a Claudia. Alguna vez había esbozado porque Seba Estevanez preguntó si lo queríamos conocer", relató el actor.

Pablo Echarri.jpg
Pablo Echarri durante su última entrevista.

Pablo Echarri durante su última entrevista.

Y continuó relatando: "Claudia me dijo: "Tenes ganas de venir a casa? Segurola y Habana, ir ahí era fantástico con conocer el lugar de afuera. Llamé a un amigo bostero, que era mi socio en un bar, y cuando le dije ya estaba esperando abajo. Nos fuimos a verlo. Estábamos abajo, adentro de la casa y hay una escalera donde están las habitaciones arriba, y nos quedamos charlando con las chicas y Claudia. De golpe escucho una voz que grita "Echaarri, Echaarri".

Rápidamente esta actitud que tuvo el astro del fútbol sorprendió a Pablo, que se conmovió con la situación: "Recuerdo que su voz logró impactarme". Entre la emoción, se dio un momento de risas que sorpredió al actor: "Veo que viene por las escaleras y me acerco al hueco que tenía. Cuando lo hago, él baja, patina los últimos tres escalones porque venía aplaudiendo y se cae arriba mío", contó.

Y agregó detalles: "Me acuerdo que lo abracé y me quedé abrazándolo un rato bien largo. Recuerdo su piel de bebe, extraordinaria, su perfume. Fue hermoso porque Diego te quería conocer y había sintonía, disfrutaba de la presencia", citó Echarri y completó: "Tengo fotos muy lindas guardadas en la casa de mi vieja".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario