El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Manzana

Manzana atendió el teléfono en Gran Hermano: a quién salvó y a quién nominó

Manzana fue el encargado de ser el líder de la semana luego que Emma perdiera ese privilegio por la Fulminante.

El líder de Gran Hermano esta semana experimentó un cambio sorprendente luego de que Coty Romero ingresara a la casa, alterando drásticamente la dinámica del juego. Federico 'Manzana' Farías tomó el mando tras la fulminación de Emmanuel Vich por Florencia Regidor, asumiendo la responsabilidad de definir la placa de nominados.

Manzana 1.jpg
Manzana fue el inesperado líder de la casa de Gran Hermano

Manzana fue el inesperado líder de la casa de Gran Hermano

La lista de nominados conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya, Emmanuel y Coty Romero, se vio alterada por las decisiones estratégicas de los participantes. Emmanuel perdió su liderazgo y Manzana tomó las riendas, enfrentándose a la difícil tarea de decidir quiénes estarían en placa.

Te puede interesar...

Antes de anunciar su decisión, Manzana recibió la oportunidad de subir a dos jugadores a placa gracias a una llamada telefónica. Paloma Méndez y Mauro D'Alessio fueron los elegidos, desencadenando un giro inesperado en el juego.

La decisión de Manzana a la hora de armar la placa de Gran Hermano

Manzana justificó su elección al explicar: "Escuché a Juliana hacer campaña por Damcer, por ella misma y por Emmanuel, y no la escuché hacer campaña por Martín. Eso me llevó a entender que ella quiere que se vaya". Con esta declaración, decidió salvar a Martín de la placa, generando un revuelo entre los habitantes de la casa y los espectadores del reality.

Embed

Finalmente, Manzana nominó a Darío Martínez Corti, completando la lista de nominados que incluía a Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, Paloma Méndez, Damián Moya y Darío.

El futuro de los participantes en la casa de Gran Hermano queda en manos del público, quienes tendrán la difícil tarea de decidir quién continúa en la competencia. La gala de nominación este domingo será crucial, ya que el participante con menos votos positivos será eliminado del juego, ¿por qué esto?, porque esta gala será diferente a las anteriores.

La modalidad de voto positivo de la gala de Gran Hermano

Es que la noticia más impactante llegó con la revelación de que esta semana la votación sería mixta, lo que significaba que, a pesar de los votos negativos emitidos por los participantes, sería el público quien decidiría quién continúa en la competencia con votos positivos.

Esto beneficia algunos de los personajes más fuertes como por ejemplo Furia, quien a pesar de que también tiene muchos votos en contra, estos no se podrán concentrar en ella, por lo que su gran apoyo hace que sea prácticamente imposible que salga de la casa en esta nueva gala de eliminación. Sin embargo, participantes como Damián o Paloma que no tienen demasiados haters corren más peligro debido a que tampoco tienen muchos fanáticos que los voten a su favor, algo que al parecer fue lo que hizo que Manzana los suba a placa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario