El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti Carmen Barbieri

La mala noticia de salud que recibió Carmen Barbieri

La conductora reveló en Mañanísima que uno de sus estudios salud salió mal y que pasará por el quirófano.

Hace un tiempo, la conductora de Mañanísima, Carmen Barbieri, se hizo unos exámenes médicos para colocarse un nuevo chip sexual. Algunos de ellos salieron bien salvo uno, que obligó a la actriz a pasar por el quirófano a la brevedad. “El estudio sobre el pecho izquierdo dio que mi prótesis mamaria está rota”, reveló este miércoles la conductora del ciclo de El Trece.

Con Cristina, la médica que le indicó los análisis clínicos, a su lado, Carmen contó que se hizo una resonancia adicional que determinó que tiene “rota la prótesis, no mucho, pero está rota”. “En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada”, añadió.

Te puede interesar...

Carmen Barbieri.jpg

“Gracias a esta mujer y esos estudios hoy yo sé que tengo este problema y me tengo que operar”, cerró Carmen Barbieri.

Lucas Benvenuto criticó duramente a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri le brindó su apoyo a Jey Mammon al aire de Mañanísima, el programa que conduce en la señal de El Trece. Hace unos días, el ex conductor de la La Peña de Morfi, regresó al teatro en Villa Carlos Paz, donde debutó con su unipersonal, Enseguida Vuelvo, con producción de Gustavo Sofovich.

Lucas Bertero mencionó que Lucas Benvenuto, el joven que denunció públicamente al cómico por abuso sexual, se volcó a las redes para repudiar el estreno de la obra del ex conductor de Telefe.

Lucas Benvenuto.jpg

"Lucas siente que, al haber pasado lo que pasó, con una persona del medio, cada vez que esa persona está en el candelero, él siente que revive muchas cosas", advirtió el panelista. Enseguida, Carmen lo cruzó y exclamó: "El debut de Jey Mammon... un éxito. La gente está con él, lo aplaude de pie y va a verlo, se llena del teatro". Además, la conductora le preguntó a Ricardo Canaletti por su causa de Benvenuto contra Jey: "¿Qué dijo la Justicia?".

"La Justicia dijo que esto está prescribió. Es un tema histórico, no jurídico", acotó el experto en policiales. "Es el diario de ayer... ya está. La Justicia habló", retrucó la figura de El Trece.

En sus historias en Instagram, Benvenuto apuntó contra Carmen: "Estaría muy bueno decirles a estas señoras que el tiempo no pasa para las personas que sufrieron un abuso. No está bien poner al abusador en el lugar de víctima y aplaudirlo como lo están haciendo".

El joven también disparó contra Canaletti. "El señor que estaba hablado fue una de las primeras personas en hacerme una entrevista, en el año 2021. Se jactó y decía que la prescripción no pasaba nunca para la víctima", sostuvo.

"No está bueno lo que estas personas dijeron. Son comunicadores que se están pasando de la raya y me están faltando el respeto, a mí y a todas las personas que pasamos por esto", agregó Benvenuto.

Al finalizar, el joven alentó a quienes hayan pasado por lo mismo que él a denunciar. "El mundo no está perdido. Tengamos en cuenta que son personas superficiales. No los escuches hablar. Si tenés que denunciar, ¡hacelo!", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario