El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

La lapidaria crítica de Marcela Tauro a Gran Hermano y Del Moro

En medio del escándalo por la floja sanción a Furia, la periodista disparó contra todos en el reality

Desde el comienzo de la edición 2023 de Gran Hermano, la que más se robó la atención de todo el público y los medios de comunicación fue Juliana Furia Scaglione, la polémica hermanita que a lo largo del reality demostró tener una personalidad única y fuerte, con la cual algunos lograron empatizar rápidamente, y muchos otros no logran soportarla.

Tras haber transitado un momento duro y delicado por toda la cuestión de su salud, que alarmó a más de uno, y por lo cual continúa bajo estricto control médico, ahora volvió a verse en el centro de la escena, pero en este caso por un escándalo, ya que tuvo una fuerte pelea con Mauro y luego recibió una durísima sanción.

Te puede interesar...

Sin embargo, muchos de los especialistas y fanáticos opinaron que la sanción había quedado corta con la participante, quien tuvo un tremendo ataque de furia y de violencia con su compañero, por lo que decían que debía ser eliminada.

Furia 1.jpg
Furia en su pelea con Mauro

Furia en su pelea con Mauro

Y justamente la polémica del escándalo de Furia, venía siendo defendida por la producción del reality de Telefe, escudándose en que jamás había tocado a un participante y este era el límite del reglamento de la competencia. Sin embargo, cuando este domingo empujó a Mauro, la sanción se limitó a que ella tenga que ir siempre a placa, mientras permanezca en la casa, sin posibilidad de que sus compañeros la salven.

Marcela Tauro con los tapones de punta contra Gran Hermano

Es en ese contexto que en el programa de hoy de Intrusos, cuando abordaron el tema, Marcela Tauro se mostró lapidaria con Gran Hermano, con la producción y hasta ligó el conductor, Santiago Del Moro.

image.png
Marcela Tauro fue con todo contra Gran Hermano

Marcela Tauro fue con todo contra Gran Hermano

“Yo entiendo que es un programa de televisión y entiendo que es show, pero también entiendo que cuando les conviene anulan las reglas. Furia mí me gustaba en un momento, pero es insoportable ahora y usa también la enfermedad para envalentonarse. Y esta piba enojada puede hablar barbaridades de la producción. Está demasiado creída”, arrancó diciendo la especialista en espectáculos.

Por su parte, la panelista Marcela Baños destacó: “Yo ayer escuché a Santiago del Moro decir ‘la casa es todo’. Y no es así. Las personas son todo. Primero hay que preservar la salud de todos y ayer hubo una violencia que no está buena. No hay un stop. Vale todo”.

Finalmente, Karina Iavícoli también se sumó y acotó: “También con esa bajada de línea que hace el canal de ‘Ustedes no entienden el juego’, que es como un mantra, me atrevería a decir a que el canal estaría pensando en sacársela de encima a Furia, porque esto ya excede los límites. Ayer ella le faltó el respeto a Santiago del Moro. No les gusta la actitud que tiene”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario