El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
32% Hum
LMCipolletti La Joaqui

La Joaqui presentó a su abuela en TV y el parecido es total

En medio de las instancias finales de Argentina Got Talent, la mujer subió al escenario y sorprendió a su nieta

Argentina Got Talent está llegando a etapa de definiciones, ya que se encuentra en las semifinales, y sin lugar a dudas una de las cosas interesantes que ha dejado el show es la presencia de La Joaqui como una de las juezas, quien mostró toda su simpatía y su carisma en cada uno de los programas, y divirtió al público.

En una nueva edición del reality, la cantante vivió un llamativo momento cuando le hizo el aguante a su abuela con uno de los participantes del programa.

Que pasó con la abuela de La Joaqui

uXhzqGrt-34105381.mp4

La abuela de la Joaqui apareció en Argentina Got Talent

Con la final del certamen a la vuelta de la esquina, cada participante buscaba sacar lo mejor de sí. Entre ellos estaba Martín y su muñeco Humberto, quienes se lucieron cantándole a una mujer que les rompió el corazón. Como si fuera una coincidencia, la canción estaba dedicada a una muñeca que era idéntica a la autora de ‘Butakera’.

Al ver la muñeca la artista dijo: “¡Tiene mi ropa!”. Intentando contener la risa, se mostró feliz con el homenaje que le hizo el participante del reality. Pero, antes de la devolución, Lizy Tagliani bromeó con Humberto sobre su enamoramiento con la muñeca de La Joaqui.

“Nosotros queremos concretar hace rato, pero cuando nos metés en la valija quedamos culito a culito y no podemos hacer nada”, se quejó el muñeco ante su dueño. “Ojo, portate bien porque no sabés quién está: está la abuela de La Joaqui”, le advirtió la conductora a Humberto.

Inmediatamente, la humorista tuvo una divertida idea y le propuso que le pidieran a la abuela su bendición, para así ponerse en pareja con la muñeca de la cantante. Ante esta propuesta, Martín retrucó: “Y si no que pido a la Joaqui por la abuela”.

Encantada por la situación, la jurado fue a buscar a su abuela a la tribuna para que fuera protagonista de la gran propuesta. Así, se acercó al escenario. Al igual que su nieta, la abuela, llamada Cristina, no resultó ser para nada tímida.

“¿Me das un besito?”, pidió la señora y Humberto se lo dio totalmente encantado. “¡Eso no lo aprendió de mí!”, aseguró la cantante de RKT desde el asiento de jurados, donde Abel Pintos, Emir Abdul y Flor Peña se morían de risa.

Dejá tu comentario