El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Emma

La información confidencial que filtró Emma en Gran Hermano

El participante cayó bajo la trampa de Coti Romero, y terminó arruinando una gran posibilidad de votación.

Este lunes en El Debate de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), se reveló la astuta estrategia de Coti para tenderle una trampa a Emmanuel. Tras la eliminación de Damián en la gala del domingo, Coti y Emmanuel se apresuraron hacia el confesionario, pero fue el cordobés quien logró nominar espontáneamente. Sin embargo, el momento previo a esa decisión fue crucial: Coti, quien entró primero al confesionario, optó por no hacer la nominación espontánea, sino para urdir una jugada contra Emma.

Emma 1.jpg
Emma

Emma

La correntina explicó su táctica: "Tuve un pequeño cruce con él cuando toqué el timbre del confesionario. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar". Esta decisión estratégica dejó a todos en la casa en estado de incertidumbre, con Emma entrando después y solicitando realizar la nominación espontánea. La pregunta sobre hacia quién irían sus votos, que valen el doble por haber atendido el teléfono rojo, aún permanece sin respuesta.

Te puede interesar...

Es por esto que Emma debió realizar la nominación espontánea después de haber obtenido el beneficio de votos dobles por levantar el teléfono rojo, lo que le dio una ventaja estratégica evidente.

Las acusaciones de Furia contra Coti Romero y el error de Emma

La reacción en la casa no se hizo esperar. Furia apuntó inicialmente hacia Coti como la posible autora de una nueva nominación espontánea, pero las sospechas pronto se dirigieron hacia Emmanuel cuando afirmó que "ya estaba hecha". Y ahí llegó la nueva polémica, ya que podría considerarse que Emma terminó haciendo “Espontánea cantada”, en una charla que tuvo.

Embed

“La Espontánea la hizo ella”, arrancó Furia en una charla con Emma y otros participantes. “La Espontánea está hecha”, confirmó Emma, obviando decir que él fue quien la hizo. “Fue él, fui yo, fue la caravana entera”, sumó Furia. “Y no la hizo Coti”, sumó Emma. “¿La F?”, preguntó Furia refiriéndose a la Fulminante. “No, la espontánea”, respondió él. “No, no, no, la hizo ella”, insistió Juliana, sin darse cuenta del mensaje que quería darle él. “Entró primero, después fuiste vos y no la hiciste, y yo pregunté y estaba hecha”, agregó Furia. Sin decir nada, Emma se tomó la cabeza, algo que su compañera no llegó a entender. “Me gustaría saber donde puso los votos, nada más”, apuntó Furia.

El momento del voto cantado de Emma en Gran Hermano

“Para mi tampoco hay que ir tanto a lo obvio, porque si siempre vamos a lo obvio… ya hay gente que hace ese trabajo”, respondió Emma y agregó: “Hay que ir por otro lado”.

Emma 2.jpg
Furia terminó de deschavar a Emma

Furia terminó de deschavar a Emma

Sin embargo, cuando ambos quedaron solos, Furia le preguntó: “¿Qué estás pensando Emma?”. “Me la mandé un poquito, pero bueno”, admitió él. “¿Por qué?”, preguntó Furia sin entender. “No puedo hablar, estuve bien, pero fui un boludo”, agregó él, haciendo por fin entender a Furia que respondió: “Si, ya se, callate, tranqui”, le dijo intentó evitar que sea voto cantando.

Sin embargo, ya en el estudio Santiago del Moro concluyó: “Emma habló de más”. “Le salió mejor de lo que esperábamos a Coti, porque ahora tiene la posibilidad que se lo anulen, fue Furia la que le preguntó todo, capaz le hizo pisar el palito a su propio compañero”, opinó Gastón Trezeguet.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario