El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti Got Talent Argentina

La gran final de Got Talent Argentina 2023: quién se consagró campeón

En una final compuesta por cinco participantes, el público eligió al gran ganador. Todos los detalles.

Este martes fue la gran final de Got Talent Argentina 2023, en una ajustada competencia integrada por cinco participantes que expusieron sus habilidades y talento frente a la pantalla, finalmente el público se decidió por uno de ellos.

Quienes se enfrentaron en una noche cargada de emociones fueron el grupo de baile de reggaetón Fort Crew; la dupla de bailarines de salsa, Matías y Johanna Ortiz; un hombre que hace magia, el mago Matus; el conjunto de danza urbana, Docta Dance; y la pareja de baile de tango, Carla y Julio.

Antes de los que los participantes brindaran un verdadero show ante el jurado compuesto por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul Gani y Florencia Peña, bajo la conducción de Lizy Tagliani, el cantante melódico brindo un mini recital con el que hizo emocionar a sus colegar y al público.

Luego, los finalistas mostraron por última vez su talento, antes de que el público consagrara al gran ganador de la noche.

Embed

Fue Lizi la que al final del ciclo dio a conocer al ganador del relity de talentos. De esa manera, informó que Matías y Johanna Ortiz se consagraron como los campeones. “¿Se convierten en campeones de Got Talent Argentina… Johanna y Matías!", anunció la conductora.

“Gracias por todo, gracias a la gente que nos apoyó”, declaró emocionado el bailarín ya con el cheque de ganador entre sus manos y las de Johanna.

Quines son los ganadores de Got Talent Argentina

Se trata de dos hermanos de Mendoza que bailan salsa desde los 15 años y una vez que cumplieron la mayoría de edad comenzaron a participar en distintas competencias internacionales.

En la instancia previa a la gran final, su familia viajó a Buenos Aires para verlo en Got Talent por primera vez.

La emotiva despedida de Lizy Tagliani y el jurado de Got Talent Argentina

“Quiero decirles que realmente fue un enorme placer compartir este programa con ustedes, conocer las historias, acompañar las decisiones del jurado para que cada artista crezca. Me dieron la oportunidad de conducir”, expresó Lizy Tagliani antes de la revelación del ganador, agradeciéndole también al público por haber dejado que Got Talent entre a sus casas.

El jurado también tomó la palabra y Abel Pintos expresó su alegría por haber sido parte del programa “en un momento tan loco del mundo”, asegurando que se siente honrado por participar en un proyecto así.

Embed

“Me gustaría agradecer a mis compañeros por las emociones de estos meses y a vos, Lizy, por ser una capitana enorme. A los participantes que llegaron a la final, que se lo merecen por su trabajo y talento, y les deseo que nunca dejen de tener conexión con el arte, que es sanador. Me encanta que este programa muestre que uno puede cumplir lo que sueña”, declaró Flor Peña.

La Joaqui no preparó nada para la despedida pero indicó que “vino a ser ella” a Got Talent Argentina, en donde uno va a cantar y bailar “por su vida. “Me gustaría agregar que estuve todo el año sintiendo no que se me pasó el tren, sino que me había bajado. Me replantee si era lo que quería y ahora con las finales siento que algo entendí”, reflexionó la cantante.

“Siempre soñé con estar en un programa de esta categoría, y en esta silla no pude creer haber estado con gente tan talentosa y humilde. Gracias, Lizy, por ser tan buena y por habernos hecho sentir como en casa. Yo estoy viviendo un sueño y sé que ustedes también”, les dijo Emir Abdul a sus compañeros del jurado, la conductora y los finalistas de Got Talent Argentina.

“La televisión fue un refugio para aquel Luisito y hoy estar acá me llena de orgullo”, concluyó Lizy.

Dejá tu comentario