El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

La foto: así le pidió Wanda Nara el divorcio a Mauro Icardi

Se conocen detalles del momento en el que la modelo y empresaria le pidió el divorcio al futbolista.

Tras muchas idas y vueltas luego de una infidelidad que detonó un tremendo escándalo mediático y que cambió para siempre la relación en 2022, se confirmó la noticia de que la modelo y empresaria Wanda Nara le pidió el divorcio al futbolista del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi.

Luego de que se conocieran imágenes en un boliche de Wanda junto a L-Gante, nuevamente se enrareció el clima dentro del matrimonio. Los más allegados afirman que ya no había vuelta atrás ni intenciones por parte de los protagonistas de intentar algo por recuperar el amor que alguna vez existió.

Te puede interesar...

En tanto, el periodista Gustavo Méndez compartió la foto en el momento en el que Wanda le pide el divorcio a Icardi. Según Méndez, en ese instante la empresaria se quiebra en el estacionamiento del Chateau Libertador haciéndole el pedido de seguir cada uno por su camino.

image.png
El momento en el que Wanda Nara le pide el divorcio a Mauro Icardi.

El momento en el que Wanda Nara le pide el divorcio a Mauro Icardi.

“Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”, remarcó por su parte Pochi de Gossipeame, una de las especialistas en la relación Nara-Icardi.

Cómo está la salud de Wanda Nara en la actualidad

Wanda Nara compartió con sus seguidores los detalles de su batalla contra la leucemia. A través de sus redes sociales, la mediática mostró los pormenores de su tratamiento y contó cómo transita esta difícil etapa de su vida. Además, la mediática dio una entrevista junto a Mauro Icardi y allí contó cómo fue que se enteró de su diagnóstico.

El 2023 fue un año de altibajos para Wanda. En esos meses, pasó de celebrar logros profesionales a recibir un diagnóstico de leucemia, lo que la llevó a suspender un viaje a Europa y a someterse a una serie de exámenes clínicos exhaustivos. “Lo que comenzaron siendo exámenes de rutina, se convirtieron en una batería de análisis minuciosos y detallados”, comentó la conductora en su momento.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

A pesar de las adversidades, Wanda continuó trabajando en diversos proyectos, tanto en televisión como en plataformas de streaming, y recientemente hizo su debut como cantante. No obstante, siempre mantuvo su salud como prioridad. En una publicación reciente en Instagram, compartió una foto desde Fundaleu y un video donde se le ve realizándose estudios médicos. “Bueno, tenemos que hacer todo esto hoy. Tranquila, ¿por qué tenés miedo? Si es lo mismo que la otra vez, no pasa nada”, se escucha decir a la extraccionista, a lo que Wanda responde: “¿Sí? No fue tanto la otra vez”.

En el canal de streaming Olga, Wanda contó que fue a la clínica a hacerse estudios de rutina y que, cinco horas después de hacérselos, la llamaron del laboratorio para informarle que debían hacerle más pruebas porque las cosas no habían salido bien.

“Yo empiezo a llorar y a gritar”, reveló Wanda, que también hizo hincapié en que la incertidumbre y el miedo fueron constantes en esos primeros días. “Me fui a una clínica a repetir los estudios, me metieron en el tomógrafo y me dejan internada. ‘¿Qué tengo?’, pregunté y nadie me decía nada. Creí que me quedaban 24 horas de vida”, recordó sobre aquel momento.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

No obstante, lo peor para ella fue haberse enterado de su diagnóstico a través de los medios. “Prendí la tele y ahí Lanata decía que tenía leucemia, pero en la clínica no me decían nada. Si me daban a elegir, yo hubiese preferido no decirlo”, aseguró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario