El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti Alfredo Casero

La escandalosa pelea de Alfredo Casero y Baby Etchecopar en lo de Mirtha Legrand: video

El actor fue duro con el periodista político durante el programa "La Noche de Mirtha Legrand" y tuvieron un tenso intercambio cuando hablaron de la pauta.

El reconocido humorista y actor Alfredo Casero tuvo una noche de furia durante su participación en "La Noche de Mirtha Legrand" y arremetió contra los invitados que estuvieron en el programa que conduce Mirtha Legrand. El intercambio más picante fue con el periodista Baby Etchecopar.

El tono del programa que se emitió por la noche del sábado fue de enojo, y "volaron platos" entre los invitados con la presencia de Casero, que se encargó de enfrentar a los invitados con su forma directa y sin rodeos de comunicar sus ideas. En el diálogo que entabló la conductora durante el encuentro, Etchecopar comenzó a contar una historia personal ligado a su trabajo como periodista e hizo estallar al actor.

Te puede interesar...

“Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico. Somos 40 que soportamos censura, son 40 teatros rotos, me echaron de canales, carpetazos, críticas, carteles en la calle. No todos somos iguales, no todos tenemos un sobre de cartas en casa…”, comenzó diciendo Baby mientras los restantes prestaban atención a su relato.

Baby-Casero-Video.mp4

Ante este inicio de relato del reconocido periodista, Alfredo salió al cruce con un tono de enojo: "No lo tendrás en casa, pero me vas a negar de que trabajan por pauta. Vos saliste en la tele diciéndolo adelante de lo de Fantino”. Luego de lo mencionado, Baby negó recibir pauta y la tensión escaló: “Yo no. ¿Vos escuchaste todo? ¿Me dejás hablar o hablás vos solo?”, a lo que Caseros retrucó: “¡No me grités!”.

Para aclarar sus dichos en el programa televisivo que conducía Alejandro Fantino, el periodista de A24 continuó: “Cortaron una parte. Yo la pase en mi programa, dije que me llamó (Horacio) Larreta para ofrecerme 120 mil pesos por mes. Fantino me dijo que estamos al aire y dije ‘sí, claro’. Y no los acepté y lo conté al aire. Nunca agarré un mango de nadie. Yo no soy ningún corrupto. Soy el que menos gana en América, no somos todos iguales”.

“Yo nunca cobré un solo sope, me hicieron mierda y me destrozaron por todos lados. ¿Entonces no viven de pauta?”, afirmó el humorista que nunca logró bajar el nivel de su enojo y terminó enfrentando a otros invitados como la periodista Mónica Gutiérrez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario