El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
42% Hum
LMCipolletti Mirtha Legrand

La crítica que recibió Guido Kaczka sobre Los 8 escalones de parte de Mirtha Legrand

En el programa "La Noche de Mirtha", la Chiqui aprovechó para hacerle sugerencias para mejorar el programa que se emite por El Trece.

Mirtha Legrand se ganó el mote de palabra autorizada a la hora de hablar de televisión por obra y arte de los 55 años que lleva trabajando en la profesión, principalmente con su histórico programa, el cual todavía está vigente, bajo el nombre "La Noche de Mirtha". En este ciclo de entrevistas a distintos invitados que participan en el almuerzo, la conductora aprovecha para ser filosa y preguntar por cuestiones que, en algunas ocasiones, ponen en una situación incómoda a los invitados. Este sábado fue el turno del conductor televisivo y radial Guido Kaczka, quien recibió de la Chiqui críticas al programa Los 8 Escalones que se emite por El Trece.

“La gente sabe, los que van saben en general, pero hay un juego nuevo que es muy difícil”, comenzó relatando Mirtha, ante la atenta mirada del conductor que sacó una sonrisa. Para generar más risas, el productor Adrián Suar, otro de los invitados al programa, acotó: “¿Quieren que los dejemos solos?”.

Te puede interesar...

A esta consulta, Guido preguntó: “¿El de las palabras? Me imaginé. Susana Giménez se quejaba y me decía ‘odio el escalón 5 de la música, lo tenés que sacar porque no lo aguanto, no adivino’. Ahora vos me decís este, donde se da una palabra y hay que sacar la mayor cantidad”.

Guido-Mirtha- Los 8 Escalones.mp4

Ante esto, la Chiqui inistió con la dificultad: “El de la fotografía es difícil también”. En ese marco, Kaczka continuó defendiendo cómo están hechos los juegos: “Pero ese es arriba o abajo, tenés la imagen, ese está bien”, respondió el conductor, y recibió la respuesta de Mirtha: “Pero a veces está muy borroso, ese lo tenés que corregir”.

Después de la sugerencia de Mirtha, Suar intervino nuevamente para aportarle a la conversación una cuota de risa ante la situación: “Tenés razón Mirtha. Lo tenés que corregir, no contradigas a la señora en la mesa”. En ese contexto, Guido se mostró contento por el análisis y atención de la conductora sobre el programa: “Lo tiene clarísimo, aunque es verdad que a veces la foto puede llegar a engañar”, insistió Guido entre risas.

En continuación con el relato, Suar elogió a la Chiqui: “Sos única, ‘Chiquita’”. La histórica conductora televisiva aprovechó la situación para dejar en claro que ama la televisión: “Me encanta la televisión, me gusta ver televisión”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario