El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Jimena La Torre

Jimena La Torre contó cómo afectará signo por signo el eclipse solar

La reconocida tarotista argentina reveló que deparará para cada signo del zodíaco con el eclipse que afectar al hemisferio norte

Cada fenómeno astrológico siempre trae cambios y novedades para los diferentes signos del zodíaco, y aquellos fieles creyentes en el tarot buscan voces autorizadas para conocer que deparará su destino. En eso, Jimena La Torre es una de las referentes en astrología y habló sobre los cambios que traerá el eclipse solar.

Si bien sólo se podrá ver desde el Hemisferio Norte, es un evento natural cuyas energías potentes nos pueden afectar de diferentes maneras en todo el planeta.

Te puede interesar...

Jimena La Torre sobre el eclipse

image.png

En primer lugar, la tarotista contó mediante un video que publicó en su Instagram: "Te puede dejar muy solo si vos estás dependiendo del otro. El eje Aries libra hace que te auto valores pero que también le pidas al otro que te valore, si vos estás en un proceso en el que no encontrarás tu valoración personal".

Luego, advirtió: "Lo peor que puede suceder es que rompas una relación por sentir que el otro no te valora. Pero, si primero vos te valoras, no corrés riesgos, ¡así que atentos!".

"Eclipse total de luna nueva. Lado A (los que estamos bien, sabemos generar procesos productivos con este eclipse) genera cambios de autovaloración teniendo más presencia de lo que soy. Por eso, tenés que jugártela por ser vos mismo", comunicó después.

Embed - Para Ti on Instagram: "JIMENA LA TORRE SOBRE EL ECLIPSE SOLAR Desde el plano astrológico, esta semana comenzó bajo influencia del #EclipseSolar con #LunaNueva . Las energías de este evento astronómico son tan potentes que podrían afectarnos de diferentes maneras ¿Lo sabías? "Un eclipse que te puede dejar muy solo si vos estás dependiendo del otro ... Lo peor que puede suceder es que rompas una relación por sentir que el otro no te valora. Pero, si primero vos te valorás, no corrés riesgos", advirtió la astróloga y tarotista, @jimena_la_torre. Más información en la NOTA COMPLETA. Encontrala en STORIES o en LINK EN BIO."
View this post on Instagram

A post shared by Para Ti (@paratirevista)

En cuanto al lado B (los define como dependientes de los demás), "deja en soledad a la gente que comienza a necesitar más autovaloración, pero dependiendo del otro (...) ahí es donde perdés. Así que, por favor, tené cuidado en este eclipse, porque las emociones están muy inestables".

Jimena La Torre signo por signo para el eclipse

Aries: Le trae muchísimo trabajo porque, por supuesto, Aries no tiene problemas de autovaloración, así que es el rey de las relaciones, del trabajo y empieza a reorganizarse, me encanta Aries.

image.png

Tauro: Tendrás que cuidarte de las energías negativas que pueden estar rodeándote, así que atentos porque dejan atrás lo que ya no les gusta. Atentos Tauro porque pueden ser unos de los que tambalean.

Géminis: Otro signo dependientes. Proyectás un nuevo plan de trabajo y tendrás más habilidades... obviamente con este caballero de espada, podés abrir y dar respuesta a esas preguntas que tanto te están haciendo. ¡Ojo con lo que contestás! Porque una palabra de más puede ser una catástrofe.

Leo: Vamos con este 2 de bastos para el signo de Leo, que va a tener más trabajo con gente nueva y proyectos que tienen que ver con más romance, más pasión, inclusive viajes en pareja.

image.png

Virgo: Es un signo que siempre safa Virgo es como el signo que tiene la fuerza. Y esta luna nueva y con este eclipse te activa el trabajo que corresponde y te da la posibilidad, con este 8 que representa el número del año, que reaparezca un proyecto profesional y renueves energías, porqué virgo es un signo que tiene la autoestima bastante elevada se autovalora y auto quiere muchísimo.

Libra: Sí tiene una necesidad de estar en equipo, de a dos. La luna nueva en su signo opuesto te da muchas ganas de entregarte al otro y de mejorar las relaciones. Pero ¡atentos! porque es muy muy necesario que exista la diplomacia porque, en las sociedades, da brillo económico, entonces, de a dos todo es mucho más fácil para libra.

Escorpio: Un signo que se auto valora (...) te estimula, desata compromisos profesionales, intensos, pasiones. Es una semana para crecer, así que aceptan lo diferente. Es el número uno también en la pasión y el sexo.

Sagitario: Maravillosa carta para Sagitario, me encanta porque la energía de la luna nueva te aporta ganas de comenzar, hay muy buena comunicación familiar y hay una noticia para festejar, así que buenísimo para Sagitario.

Capricornio: Qué buen 3 que también multiplica y que la luna nueva en este clip se aumenta los desafíos para conseguir más trabajo. Y este 3 te da planes económicos que dan mejoras a futuro ¿Por qué no? reciclar algún proyecto que estaba pendiente.

Acuario: Maravilloso signo que siempre también va por encima y arma muy buenos proyectos con parejas, retoma charlas con gente. Esta carta es como un festejo en equipo ¿no ves que se cruzan las ideas? Así que excelente para acuario.

Piscis: Hoy, antes del eclipse, la luna está en tu signo y genera muchas nuevas formas de entendimiento. Primero, si querés llorar, llorá: toda esta semana te va a generar una necesidad de seguridad en los demás, así que ¡atentos! Porque ese llanto se puede prolongar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario