El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Jimena La Torre

Jimena La Torre confirmó cómo le irá a cada signo desde San Valentín en el amor

La famosa astróloga realizó las predicciones en vísperas de un nuevo 14 de febrero.

Para saber qué dicen los Astros para este día de San Valentín que se acerca, hay que echarle un vistazo a las predicciones de la astróloga Jimena La Torre quien nos indica cómo realizar las intenciones en este día y nos regala un ritual para atraer el amor.

"Miércoles 14, es el Día de los Enamorados y vamos a recordar a San Valentín y a su valentía de ir en contra de los establecido y bendecir alianzas de amor. Seguramente tengas que trabajar, pero hay tiempo para disfrutar, la Luna entrando a Tauro da suerte" y añade: "Secreto cósmico: alianza de fe".

Te puede interesar...

image.png

Con respecto al ritual indica que hay que tomar una foto de la pareja que ames. Si no tenés pareja, una tuya y dibujate una silueta junto a tu foto. Encendele dos velas rosas y visualizá a cada miembro de la pareja disfrutando.

Las predicciones para San Valentín signo por signo

Arrancando por Aries, Jimena La Torre indica que "en la segunda parte del mes tu vida social te traerá sorpresas de amor, no desperdicies invitaciones. Un amigo puede dejar de serlo y pasar a ser un gran amor". En cuanto a Tauro, "tendrás muchas ideas y vueltas con las personas que ames , es muy probable que veas el lado B que el A. Este mes es para filtrar y quedarte con lo que sabés hacer". Por su parte, para Géminis indica que "lo conocerás en un lugar muy diferente y que sea de ideas antagónicas a las tuyas es lo que más te va a atraer en el año en donde conjugamos el lado A y B, el amor distinto es el real". Finalmente, para Cáncer "en el mes del amor no habrá sorpresas, todo lo que intuís es real y te da seguridad. El amor está mucho más cerca de lo que pensás, solo tenés que animarte a decir que sí".

image.png

Siguiendo con las predicciones, indica que para Leo "aparecerá el amor en lugares muy distantes e impensados. Las opciones de conocer gente que piensa diferente es algo que te abrirá el corazón a nuevas emociones". Para Virgo "las ideas y vueltas y hasta la distancia con las personas con las que tenés trato te ayudarán a que veas más el lado B que el A. Harás un colador para quedarte con lo bueno y tener fe en eso". Por su parte, para Libra "es el mes de dividendos. Los primeros 15 días serán para cerrar el corazón a situaciones nocivas y los segundos para abrir la puerta al compromiso real y seguro". Por último, para Escorpio "habrá sorpresas; todo lo que armaste es real y sirve, pero asumir el compromiso puede dar miedo y ganas de huir. Tomás el auto junto a tu amor si sos valiente o escapás si no evolucionaste".

Continuando con Sagitario, indica que "tu vida social te aportará sorpresas, que estaban mucho más cerca de lo que creías. Amigos muy queridos pueden pasar a ser encuentros románticos, diversión y pareja para aventuras". Para Capricornio, "habrá muchas idas y vueltas con las personas con las que trabajen, es ma´s el labo B que el A el que va a disfrutar". Por su parte, para Acuario "dividiremos el mes en dos, los primeros 15 días son para recapacitar sobre lo que perdiste en el amor y los segundos son para encontrar el verdadero, que puede ser hasta un amigo". Finalmente, para Piscis "el amor del pasado tiene mucha presencia en tu vida hoy, es muy importante que le des lugar al reencuentro porque todo será una enseñanza para ambos".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario