El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Jimena La Torre

Jimena La Torre adelantó cómo le irá a cada signo hasta el 3 de junio

La reconocida astróloga y tarotista hizo sus predicciones sobre cómo terminará mayo y comenzará junio para cada signo.

La reconocida astróloga y tarotista Jimena La Torre realizó un exhaustivo trabajo sobre el período que tendrán los distintos signos hasta el 3 de junio y lo compartió a través de una columna en el portal de Ciudad Magazine, donde lo hace habitualmente.

LUNES

Aries: Júpiter entra en géminis y marca un tiempo de realización de trabajo en equipo. Revisa tus metas a largo plazo y establece cual es el siguiente objetivo con tu socio. Mantén una mente abierta a firmar contratos.

Te puede interesar...

Tauro: Experimentaste un crecimiento significativo y ahora con Júpiter en tu signo siguiente es tiempo de apostar a nuevas ideas con para mejorar tus recursos. Estableces una base sólida para el futuro y los que te conocen te eligen para sus proyectos.

Jimena- Latorre- Portada.jpg

Géminis: Con Júpiter entrando a tu signo es importante que seas más prudente en tus gastos impulsivos. Tiempo para revisar tu presupuesto realista.

Cáncer: Con Júpiter en el signo anterior, usarás los recursos del pasado para expandir tus ingresos familiares. Este es un momento propicio para ampliar tu hogar. Búsqueda de nuevas oportunidades y trabajo.

Leo: Con Júpiter en géminis es el momento de activar tus planes y mejorar la Alegría de ser feliz con lo que haces. Aprovecha este período para establecer metas claras y trabajar en equipo.

Virgo: Con Júpiter en géminis es posible que te encuentres reflexionando y buscando formas más eficientes para vender más. Mantén la mente abierta a nuevas contratos laborales.

Libra: La entrada de Júpiter tu signo más amigo te invita a experimentar un período de armonía en lo económico, ahora es importante que te enfoques en consolidar tus ganancias. Utiliza este el don de las palabras para que se abran las puertas de tus planes.

Escorpio: Con Júpiter en Géminis este es un momento propicio para enfocarte en tus deseos y establecer metas precisas. Ponte en la actividad para estudiar lo que te gusta.

Sagitario: La entrada de Júpiter signo opuesto marca el comienzo de un período en el que debes ser más cauteloso y trabajar en equipo. Utiliza los recursos de años anteriores para crecer.

JImena La Torre.jpg
Jimena La Torre

Jimena La Torre

Capricornio: Con Júpiter en géminis experimentas crecimiento en tu riqueza análisis hacia tus ideas futuras. Revisar tus inversiones y separa lo que no te suma para proteger tu patrimonio.

Acuario: La entrada de Júpiter de géminis marca el comienzo de un período en el que usarás tu magia y con tus ideas visionarias a futuro todo se activará. Tiempo para disfrutar de reconocimiento claro.

Piscis: Con Júpiter entrando a Géminis es momento de enfocarte en las nuevas ideas para tu estabilidad financiera y no se dispersen. Escribes tus ideas económicas y pronto se darán.

MARTES

Aries: Progresarás de forma rápida en los vínculos con luna en acuario. Los amigos te apoyan para alcanzar tus objetivos. Tiempo para celebrar y compartir con los que más amas.

Tauro: Con la luna en Acuario mejora el progreso en las relaciones ofreciendo tu tiempo a los que lo necesitan. Propuestas reales para disfrutar de buenos momentos de a dos.

Géminis: Aprobación personal y gran seguridad en los sentimientos con luna en acuario. Objetivos a largo plazo están encaminados. Te aferras a tu amor con pasión y devoción para seguir adelante.

Jimena La Torre-Portada.jpg

Cáncer: Todas las oportunidades para demostrar tu sabiduría intuitiva en la conversación con pareja con la luna en Acuario. Te destacas por tu brillo y las amistades te responden.

Leo: Es momento de independencia afectiva, hay mucho para elegir. Manejas las situaciones con sabiduría con la luna en Acuario. Dos personas dependen de tu amor, ambas merecen tu atención.

Virgo: Recoges los beneficios en el amor. Orgullo por tus logros junto a tú parejo o amigo esta luna en Acuario. Viviendo la historia correcta con proyectos materiales de a dos.

Libra: Utilizas correctamente la energía de la luna en un signo afín como Acuario les trae elocuencia y extroversión. Pasión y éxito en tu vida en pareja, posibilidad de romance y sexo.

Escorpio: La luna en un signo de aire, Acuario, les trae unión con los amigos se desarrollan los vínculos y relaciones. Pasión y ganas de disfrutar un viaje que se avecina o un festejo divertido.

Sagitario: Buenos presagios y aventuras. Amantes por doquier. Te haces valorar con esta luna en Acuario. La tentación te ínsita a alcanzar placeres que no te estabas permitiendo.

Capricornio: Maestría en el amor, conoces a una persona leal y afable que valora tu persona con la luna en Acuario. Dices claramente lo que sientes y la justicia te apoya.

Acuario: Abundancia y magnetismo en este día con luna en tu signo, recibes respuestas sobre las ideas que estabas intentando desarrollar. Tu vida afectiva se siente equilibrada y feliz ahora.

Piscis: Peleas por alcanzar más amor. Demuestras tu capacidad con la luna en Acuario. Mejoras el dialogo. La competencia es estimulante para el amor, sales ganando.

MIÉRCOLES

Aries: Tu pareja te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor acompañado con la luna en el signo de Piscis. Romance en puerta tentador y hasta un poco prohibido.

Tauro: Te proponen un viaje de a dos con luna en Piscis. Comienzas a organizar el trabajo pendiente y aprendes a dejar atrás. Nueva dirección profesional que te ayuda a mejorar y a pisar fuerte.

Géminis: Cambios, partidas o finales de cosas que no sirven en el amor con Luna en Piscis. Organizas un proyecto que amas cueste lo que cueste, nada te mueve de tu plan.

JImena La Torre 1.jpg

Cáncer: Día de silencio, introspección, con luna en otro signo de agua Piscis, Ideal para el comienzo de vivir momentos terapéuticos. La sabiduría de ser tú mismo es tu suerte, ahora te escuchas.

Leo: Con la luna en Piscis, un signo de agua, todo es emoción. La familia requiere de tu trabajo dedicado y atención. Divides el tiempo entre los afectos y todo lo haces con amor.

Virgo: La luna en un signo de agua te da energía reparadora y buena suerte en la relación afectiva y en la empatía. Se viene el crecimiento laboral acompañado de la gente que te apoya.

Libra: Se genera mucho amor entre la gente que trabaja contigo. La Luna en Piscis te ayuda a tener más sensibilidad. Ordenas tus ideas para encontrar tu equilibrio emocional.

Escorpio: Te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. La Luna en Piscis te da popularidad. Es tiempo de vivir acciones terapéuticas que te permiten reconectar tu alma.

Sagitario: La luna en Piscis estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas alrededor de tu familia y hermanos. Diálogos en intercambios que no siempre llegan a buen fin.

Capricornio: La Luna en oposición te aleja de la realidad y te conecta con tu parte más sensible. El amor está en puerta. La vida te obliga a dejar el pasado atrás así mejoras en el nuevo amor.

Acuario: Excelente día para que se comuniquen con el amor, sabes hacerte amar con esta luna en Piscis. Las oportunidades de amor y trabajo están a tu favor.

Piscis: Hoy te darás cuenta que hay más de una persona que te expresa su sentimiento con luna en Piscis. Hoy aprendes a dejar atrás a quienes no te sirven y abres nuevas puertas laborales.

JUEVES

Aries: Con luna menguante, es indispensable usar los sentimientos, trabajar con el otro para lograr concordancia. Crecimiento afectivo que ayuda a dar paz a tu alma y sentir reconocimiento.

Tauro: La luna en menguante te obliga a ir de tus sueños esto te da entusiasmo para activar tus ideas. Conquistas a los demás por tu mente penetrarte logras destacarte.

Géminis: Las ideas y las sociedades para negocios no tienen energía a favor hoy con luna menguante es día para tomar un descanso. Tu inteligencia te lleva a ganar tus palabras son claras firmes y buscas equidad.

Cáncer: La energía de la luna menguante te dará buenas pescas, concretas tus planes, festejas con amigos un logro. Abres tu corazón para guiar a los demás con intuición.

Leo: Trabajas los acuerdos con el otro y recibes una buena respuesta de tu familia con luna menguante en el signo de Piscis. La razón te apoya y lo que te dicen es validado y cierto.

Jimena La Torre.jpg
Jimena La Torre

Jimena La Torre

Virgo: Día de desacuerdos en tu ambiente laboral con luna menguante en tu signo opuesto te desequilibra. Hablas y defiendes lo que sabes con la justicia, pero no siempre alcanza.

Libra: La justicia es el don más grande que tienes y Con luna menguante aumenta tus sentimientos por la familia. Te sientas a rearmar un proyecto con quien no te entiende.

Escorpio: La luna menguante en otro signo de agua te da sentido de armonía a tus sentimientos y mejoras. Tienes el don de conquistar el amor a través de tus sentimientos.

Sagitario: Día romanticón la luna menguante te da cualidad para sentir más cerca el amor. Éxito en los acuerdos y puedes organizarte para crecer con la pareja.

Capricornio: La luna en menguante frena tus acciones, la burocracia demora un tema de importancia que saldrá más adelante. Triunfas en el dinero con paciencia y disfrutas de pequeños placeres.

Acuario: Con luna menguante, los planes con familia o compañeros de trabajo, abres tu mente a todas las oportunidades, los cambios son posibles ahora. Iluminación, inteligencia para tener más amor nuevo.

Piscis: Las amistades más unidas, te dan el corazón su amor y su trabajo. La compasión es tu don y te ocupas de los demás con luna menguante. El amor de todo el mundo el tu gran objetivo.

VIERNES

Aries: Junio es un mes para dedicarse a la familia y al amor, aunque les resulte complicado, es la clave. La luna transita al principio y al final su singo en el mes. Se permiten conectar con los sentimientos.

Tauro: Este mes traerá días de encuentro de realización y de mejoras desde lo que es poder llegar a tener ese logro que tanto estas buscando. Avances de compromisos y de inspirar ideas para el futuro.

Géminis: Tendrán todo un mes para concretar ese amor que les llene el alma, generar y producir de a dos es un tópico de este mes de Junio. Se mueven desde el amor y las otras energías que quieras vivir.

Cáncer: Un mes real, concreto y de avances. Cuando tenes una buena base y sabes donde estas parado, lo que te queda es crecer y seguir apostando. Descubrirás un amor en un lugar tranquilo.

Leo: Darás lugar a nacimientos de sentimientos, el amor que necesitan, el trabajo y las mejoras, es un mes que será bisagra de un gran recomienzo. Materializa tu luz a través de tu trabajo y veras.

Virgo: Este mes de Junio es para avances, de compromisos y de inspirar muy buena productividad, todo va a fluir con mucha más tranquilidad. Un mes de pura energía de pasión y acción.

Libra: Con un tiempo de suerte extra para recuperar lo pedido, este mes de Junio tiene un componente de éxito productivo que te dará mucha paz. La alegría reinara en tu familia.

Escorpio: Este será un mes de Junio es para tratar de ponerte de acuerdo con la pareja, socios, amigos, familia. Es la época del año en la que necesitas correrte del foco de la escena.

Jimena La Torre 1.jpg

Sagitario: Tendrán todo un mes para concretar los planes que faltaban cerrar y darles solidez. Las reuniones que estaban dando vueltas se ordenan. Proyectas la compra de un bien material a futuro.

Capricornio: Este mes será para asumir compromisos de desafíos serán para los logros que tanto queres alcanzar. Te sentirás inspirado con ideas para el futuro que te enriquecen mucho el alma.

Acuario: Tendrás gran necesidad de concretar planes que se armaron. Descartan cosas que no sirven y tomando nuevos socios para el desarrollo profesional. Los seres queridos te dan nuevas noticias.

Piscis: Este mes de Junio algo te enseñara a valorar y lo podrás enseñar a los demás. Tenes una buena base, que te da la madre naturaleza podes guiar a los demás y todos te aplaudirán.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario