El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti Jésica Cirio

Jésica Cirio explicó qué fue lo que más le costó de la separación del papá de su hija

La modelo y conductora habló sobre su separación en una nota que brindó con María Laura Santillán para Infobae.

Hace meses atrás se dio a conocer que Jésica Cirio y Martín Insaurralde se separaron tras 10 años de matrimonio y una hija en común, Chloé. Sin embargo, la modelo y conductora de La Peña de Morfi sorprendió al revelar desde cuándo estaba separada sin que el público lo supiera.

En entrevista exclusiva con la periodista María Laura Santillán para Infobae, la modelo se sinceró y reveló detalles de su separación. Incluso dio a conocer la fecha exacta de su ruptura con el político, de quien confirmó el divorcio hace muy poco.

"Después de 10 años, sí. Un año difícil, pero de aprendizaje. Las cosas a veces pasan para dejarte un mensaje, para evolucionar, para entender un montón de aspectos de tu vida. Y sí, por supuesto es triste, es angustiante, pero hay que tomarlo como parte de la vida y como parte de la evolución de uno", expresó Jesica Cirio a corazón abierto durante la nota.

Jesica Cirio con María Laura Santillán

Ante la mirada atenta de la comunicadora, la conductora de Telefe aseguró que "ya no está de duelo" debido a que pasaron varios meses desde el conflicto, que se dio a conocer y tomo notoriedad pública hace poco menos de dos meses.

"Ya pasó el duelo. Desde noviembre. Una siempre tiene esa cosa de extrañar la familia, las cosas normales. Pero siento que el duelo ya se terminó", afirmó la conductora que sorprendió al decir desde cuándo es que se encuentra en estado de separada.

Sobre el final de la entrevista, la modelo explicó que fue lo que más le costó de su separación: "Me costó hablar de ello, más por Chloe. Porque todo lleva un proceso y lleva un tiempo. Quizás salía a contarlo antes y después al otro día terminábamos hablando. Un proceso de tiempo que era necesario pensarlo y analizarlo".

Dejá tu comentario