El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
37% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano se congela: el juego que podría expulsar a los hermanitos

Santiago del Moro anunció que dentro de las próximas semanas, El Congelado llegará a Gran Hermano. Habrá sanciones en caso de no cumplir con las reglas.

Gran Hermano tendrá una sorpresa para los jugadores en las próximas semanas. Así como el teléfono rojo cambió las reglas de la competencia, Santiago del Moro anunció a los hermanitos que dentro de poco “sonará una alarma” que dejará a todos completamente inmóviles "como si fuesen una estructura de hielo". Sí, tal como ha ocurrido en otras ediciones alrededor del mundo, en Argentina llegará “El Congelado”.

"El congelado" es un juego que propone el ojo que todo lo ve y que consiste en que los participantes de Gran Hermano se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue al reality.

Te puede interesar...

Aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Esta prenda ya fue realizada en diferentes ediciones alrededor del mundo y se pudo comprobar que a los jugadores se les hace muy difícil resistir a no moverse.

Del Moro contó cómo será la metodología del juego y adelantó: “Por sorteo entrará un familiar por cada jugador que hará una recorrida por toda la casa y podrán decirle algo a ustedes, pero no podrán reaccionar a ello”.

Y siguió: “Si la persona llega a exponerlos o darles información del afuera pueden quedar nominados o incluso expulsados de la casa”. Al mismo tiempo, aseguró que no podrán entrar mascotas y solo lo harán familiares.

LÍDER: CAMBIO DE REGLAS

La noche del lunes llegó con varios anuncios dentro de la casa más famosa del país. Con Sabrina fuera del reality, Del Moro entró a charlar con los hermanitos y les dio dos importantes anuncios. Por un lado, el juego de "El Congelado" y por otro lado, un rotundo cambio de reglas sobre el líder de la semana.

El comunicado del conductor estuvo referido a que el líder no podrá ser el mismo jugador dos semanas consecutivas. Si bien el anuncio llamó la atención en los seguidores, Santiago aclaró que este cambio se realiza en otras ediciones.

Claro que la decisión del Big sorprendió a los hermanitos y sobre todo a Martín quien ha sido líder durante varias semanas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario