Gran Hermano: Rosina habló en el "congelados" y fue sancionada
Gran Hermano decidió sancionar a la uruguaya que rompió con las reglas del juego. ¿Qué no podrá hacer la participante?
Rosina vivió este lunes una noche a pura emoción en la casa de Gran Hermano. La uruguaya fue protagonista del "congelados" y recibió la visita sorpresa de su mamá Fabiana en medio de una invasión de mosquitos que afecta a la ciudad de Buenos Aires desde las primeras horas del lunes. Sin embargo, la emoción y las lágrimas se vieron opacadas por un gesto que tuvo la participante que rompió con las reglas del juego.
Rosina quedó “congelada” justo en el pasillo del patio y mirando hacia la puerta. “Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada”, le dijo Fabiana a la jugadora. “Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, te va a quedar para toda la vida”, continuó la mamá ante su hija inmóvil.
Te puede interesar...
Rosina reaccionó con sonrisas y lágrimas, y su madre le pidió que sea feliz, además de decirle que “está hermosa”. También le recomendó que llore para descargarse. Sin embargo, en un momento del juego, Fabiana le dijo que sea feliz y que se divierta, pero sin medir las consecuencias de sus acciones Rosina llegó a decir "Mágica" en voz baja antes de que su mamá se vaya, ya que ese es el nombre de su gata.
Minutos más tarde, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano sancionaría a la participante por no cumplir con las normativas del juego. Es así que la voz del Big comunicó que Rosina no podrá participar de la prueba del líder del martes y, al mismo tiempo, no podrá competir por la casa. "Lo único que dije fue Mágica, el nombre de mi gatita, que realmente quería saber si estaba bien", dijo entre lágrimas la jugadora que se mostró triste por la decisión de Gran Hermano.
Leé más
María Becerra lanzó el video oficial que grabó con los neuquinos en la Fiesta de la Confluencia
El rapero Khea anunció que se retira de la música: los motivos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario