El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: Martín cambió la placa y esperan un increíble mano a mano

El líder de Gran Hermano cambió la placa de nominados. ¿Furia enfrentará a Virginia en un mano a mano?

La noche del jueves se transformó en una verdadera fiesta en la casa de Gran Hermano. Miranda! entró en medio del “Congelados” e hizo cantar y bailar a los siete jugadores que quedan en competencia.

Juliana, Martín, Virginia, Darío, Nicolás, Bautista y Emmanuel disfrutaron de una noche a puro ritmo con los mejores clásicos del grupo pop que se alzó con el Carlos Gardel de Oro 2024. Sonaron algunos temas como “Fantasmas”, “Yo te diré”, entre otros. “Amo Miranda!”, dijo Virginia luego del show de Ale y Juliana.

Te puede interesar...

IMG_0619.jpeg

Minutos después del show del grupo, Santiago del Moro le pidió a Martín, líder de la semana, que haga su última jugada para conformar la placa de nominados final.

“Emmanuel queda en placa”, comenzó diciendo Martín Ku ante la atenta mirada de los jugadores. Luego comunicó que Darío queda fuera de placa tras haber sido el jugador más votado por los exhermanitos. Bautista, por su parte, fue subido a placa por Martín. El uruguayo había sido el único en no ser votado

Finalmente la placa de nominados quedó conformado por Juliana, Virginia, Emmanuel, Nicolás y Bautista. En las redes especulan en que el mano a mano podría ser entre Juliana y Virginia.

Nuevos ingresos

Del Moro anticipó este jueves a los seguidores del programa que el próximo lunes 10 de junio entrarán nuevos jugadores a la casa. Se trata del ingreso de familiares de los seis participantes que sigan en carrera. Vale aclarar que el ingreso se dará luego de la eliminación del domingo. “Entran familiares y se quedan unos días para competir por un premio importante”, agregó el conductor del ciclo más visto de la televisión.

Al mismo tiempo explicó que el domingo como habrá partido de la Selección Argentina contra Ecuador la gala de eliminación comenzará más temprano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario