El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano, el repechaje: ¿Cómo votar a tu jugador favorito?

Santiago del Moro anunció que ya se puede votar a un exhermanito para que regrese a la competencia. El voto es positivo. Además, se sumarán nuevos jugadores.

Tras varias semanas de especulación, este lunes comenzó oficialmente la etapa de repechaje en Gran Hermano. Así lo anunció Santiago del Moro, luego de despedir a Lucía la última eliminada de la casa más famosa del país. La salteña que obtuvo más del 47% de los votos negativos podrá competir para regresar a la competencia.

Tal como ocurre en todas las ediciones, habrá dos tipos de jugadores que podrán sumarse al reality y competir por más de 50 millones de pesos y una casa. Por un lado, los jugadores que ya fueron eliminados y por otro los nuevos participantes que quedaron relegados en la etapa de selección de Telefe.

Te puede interesar...

Está claro que para los jugadores nuevos la decisión está en manos de la producción, mientras que para los ex todo dependerá del público. Para ello tendrán que hacer campaña y contar sus nuevas estrategias para que el espectador del programa los elija. Por el momento se desconoce la cantidad de participantes que entrarán.

Ahora el público deberá votar de manera positiva en una placa de repechaje multitudinaria. ¿Cómo votar en el repechaje de "Gran Hermano 2024"? Como cualquier otra placa, los espectadores deberán enviar un mensaje de texto con el nombre del participante al 9009. Cabe recordar que en este caso el voto es positivo, y los nombres en juego son Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Carla (no podrá regresar a la casa por abandono), Florencia, Sabrina, Alan, Denisse, Joel y Lucía, quien fue la última eliminada.

Repechaje en GH.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario