El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
53% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: El curioso argumento de Isabel tras ser eliminada

La exparticipante del reality de Telefe se enfrentó a los analistas del programa y dio su versión de por qué la gente eligió sacarla del juego. ¿Qué dijo?

Isabel De Negri se convirtió en la cuarta eliminada de Gran Hermano tras enfrentar a Carla en un mano a mano telefónico. La participante de 65 años obtuvo poco más de 56% de los votos negativos.

Este lunes participó del mano a mano con Santiago del Moro y los analistas del debate y explicó el por qué el público decidió que fuera ella quien abandonara la casa. “Yo pedí irme. La gente supo que si me quería ir, me tenía que votar”, lanzó ante la risa del panel que no creyó el argumento de la última eliminada. Es cierto que si bien Isabel pidió irse de la casa no lo había hecho con tanto ímpetu como Carla que en más de una oportunidad lloró ante las cámaras y pidió irse del reality.

Te puede interesar...

Cuando le preguntaron sobre su estrategia de juego al entrar a la competencia, la mujer reconoció que “todo el tiempo jugué”. Al mismo tiempo, dejó abierta la posibilidad de volver al reality y hacerles la vida imposible a Juliana y Catalina: “Yo soy la Queen y voy a volver”. "Jugué mal. Voy a cambiar la estrategia, pero no la voy a contar", acotó sobre la revancha que le podría dar el juego en el repechaje.

La eliminación de Isabel generó festejos y gritos de Furia y Catalina que se mostraron agradecidas al público por haberla dejado a Carla, integrante de su equipo. En cambio, Lisandro y Sabrina que preparan nuevas estrategias para la nominación del próximo miércoles.

Isabel habló de su salida de la casa de Gran Hermano

En el mano a mano con los expertos, la reciente eliminada del reality habló del fuerte vínculo que tuvo con Lisandro. "Somos muy buenos amigos. No hubo atracción sexual. Nos escuchamos mucho y nos apoyamos en momentos difíciles", sostuvo la rubia ante la atenta mirada de los panelistas.

Sobre el final del programa, Del Moro le consultó a quién daría sus dos votos, ya que todos los eliminados tienen la posibilidad de votar por última vez. Sin dudarlo, eligió a Catalina quien abre la placa de nominados del próximo miércoles.

EL GRITO QUE DESESTABILIZÓ A SABRINA

Luego de la reciente salida de Isabel de la casa, quien perdió el mano a mano con Carla, uno de los participantes de la casa se convirtió en la protagonista de un nuevo escándalo, debido a un grito que llegó de afuera.

Los participantes estaban analizando qué significaba la salida de su compañera, especialmente quienes eran más cercanos a la propia Isabel, conocidos fuera de la casa como el Imperio Chino. Por eso, mientras Joel, Lisandro y Sabrina estaban afuera hablando sobre la salida de su compañera un grito desde afuera de la casa los alertó.

Sabrina.jpg

Ante la escucha de su nombre, Sabrina rápidamente preguntó qué habían dicho, ya que solo había podido entender que la mencionaban. Sorpresivamente, Joel aseguró que en el grito le habían advertido que le habían hecho la espontánea. Indignada, la participante se levantó de su asiento, miró a las Furiosas y les agradeció con ironía, culpándolas de haberla nominado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario