El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: Del Moro oficializó la fecha de la gran final

Este lunes Santiago del Moro reveló ante los 7 finalistas de Gran Hermano cuándo será la gran final del reality más “largo” de todas las ediciones.

Gran Hermano vive las últimas semanas de competencia. Son 7 los jugadores que siguen en carrera por el premio millonario de más de 70 millones de pesos acumulados hasta el momento.

La eliminación de Florencia en la última gala con el voto negativo del público dejó a Furia, Nicolás, Bautista, Martín, Virginia, Darío y Emmanuel en carrera de cara a la gran final.

Te puede interesar...

Este lunes volvieron los exjugadores de Gran Hermano para jugar y entraron al confesionario para emitir sus votos. “Esta semana votan los jugadores eliminados. Hoy (por el lunes) entran 11 y mañana (martes) entran los otros 11”, anticipó Santiago del Moro. Los votos finalmente se conocerán el miércoles en la gala de nominación.

Oficilizaron el día de la final de Gran Hermano

“Hoy se conoce el día de culminación del programa que ha sido el más extenso desde que comenzó Gran Hermano en Argentina”, dijo el conductor del ciclo antes de anunciar el día de la gran final.

” Atención país… la final de Gran Hermano es en 2026”, bromeó Del Moro. Acto seguido, reveló que la fecha tal como se rumoreaba es el 7 de julio. “Ese día será la gran final con los tres finalistas del ciclo, pero el programa termina el martes 8 con el ganador y un show espectacular”, agregó.

Gran Hermano: nominan los jugadores eliminados

De cara a la próxima gala de nominación del miércoles entraron los 11 exjugadores de la casa. Del Moro anticipó que votarán en el confesionario a los 7 finalistas y serán los ex jugadores los que armarán la placa de esta semana. “Ellos son los que van a votar esta semana”, dijo el conductor del ciclo más visto de la televisión argentina

Manzana fue el primero en entrar, seguido por Lucía, Denisse, Zoe, Agostina, Carla “La Chula”, Isabel, Mauro, Hernán, Axel y Lisandro. Ya en la casa, Del Moro les pidió sensaciones a los exjugadores que volvieron a la casa sin saber el motivo por el que lo hacían. “Ellos no saben que entran a nominar”, dijo Santiago.

Mientras Juliana, Darío, Emmanuel, Virginia, Bautista, Nicolás y Martín se encontraban en el sum esperando ver una película y pudieron ver el ingreso de los ex hermanitos. Sin embargo, no pudieron escuchar lo que hablaron en el confesionario junto al Big que básicamente se trató de una nominación.

Tampoco los televidentes y espectadores del ciclo pudieron ver la nominación de los participantes y todo se verá el miércoles a partir de las 22.30 en la gala de nominación.

Pese a que no pudieron escuchar, los jugadores especularon con lo que podrían estar haciendo los ex en el confesionario. “Entran a votar y se van”, dijo Martín Ku intentando interpretar los labios y los gestos de los participantes que tuvieron también su estadía en la casa más famosa del país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario