El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
100% Hum
LMCipolletti Fer Dente

Fer Dente contó el último gran chisme de Messi en Miami

El conductor de Noche al Dente hizo una inesperada revelación sobre el capitán de la Selección Argentina.

A su regreso de Miami, donde recibió el Premio Martín Fierro Latino al mejor big show en televisión y plataformas, Fer Dente estuvo como invitado en LAM. Allí, el conductor de Noche al Dente reveló el último gran chisme de Lionel Messi .

El cantante y actor de 33 años es una de las figuras televisivas del 2023. Con su ciclo nocturno en el que se desempeña como conductor del programa y realiza varios números musicales con los artistas invitados cosechó un importante éxito. A tal punto que tendrá una segunda temporada en 2024, cuando regrese a la pantalla de América TV luego de unas merecidas vacaciones.

FER DENTE.mp4

Fer Dente estuvo en LAM, donde reveló el último chisme sobre Lionel Messi.

Así lo reveló en LAM, donde estuvo tras regresar a Buenos Aires. El artista estuvo dialogando con Ángel de Brito y sus "Angelitas" sobre el galardón que recibió en Miami y repasando algunas polémicas que trascendieron sobre la ceremonia de la premiación. Luego, el conductor contó una increíble anécdota que involucró a Grego Rossello y Messi.

El chisme de Messi que contó Fer Dente

Antes de despedirse, Fer Dente contó que esa noche recibiría en su programa a la banda La T y la M, que alcanzó gran popularidad durante el Mundial de Qatar 2022, por la canción “Pa’ la Selección”. Y sin más, reveló”: “El otro día vino Grego Rossello, y le mandamos un video a Messi, una foto... Esto no lo tendría que contar, pero en LAM hay que hacer las cosas...”.

“¡Uy, me va a matar Grego!”, reparó Dente. Pero Ángel de Brito lo instó a terminar su relato. “Resulta que Messi le mandó una foto viendo el programa... Así que no solo tengo Martín Fierro, sino que Messi vio por lo menos un programa”, expresó, muy emocionado porque mejor el jugador del mundo estuvo pendiente de Noche al Dente.

Dejá tu comentario