El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Eugenia Tobal

Eugenia Tobal contó cómo nació su amistad con Susana Giménez

La actriz habló por primera vez sobre cómo fue el inicio de la fuerte amistad que mantiene con la diva.

Hace algunos años, se filtraron imágenes de Eugenia Tobal paseando de viaje con Susana Giménez, por lo que despertó curiosidad cuándo fue que se inició esta buena relación entre ellas. Es que no sólo fueron las fotos, sino que también la diva la defendió cada vez que pudo.

Ante la curiosidad por la relación entre ellas, en lo que fue la visita de Eugenia Tobal a Socios del Espectáculo, no tardaron en sacarle el tema y preguntarle cómo fue que se dio esta relación de amistad con Susana Giménez, que parecía tener años de afecto.

Te puede interesar...

“Recién decíamos de la gente… Pasa con Susana, pero ¿De dónde viene tu amistad con Susana, o esa devoción que por lo menos en un momento Susana tuvo con vos?”, consultó Adrián Pallares sobre el curioso vínculo que existe entre ellas.

Eugenia-Tobal-Susana-Giménez.mp4

Casi de inmediato se despertó una risa en Eugenia Tobal, quien se sorprendió por el hecho de que crean que era un largo vínculo. “Yo en un momento me fui con mi mama, nos fuimos de viaje porque en ese momento estaba bueno alejarse un poquito y me la encontré en Miami”, reveló sobre cómo fue el primer encuentro.

Asimismo, la actriz reveló que lejos de ser una relación de larga data fue algo más bien eventual: “Fueron 24 horas, fue como para hacer una película. Nos encontramos al mediodía y terminamos al otro día… No voy a contar intimidades pero como a las 4 de la mañana…”.

susana-gimenez-eugenia-tobal-2.jpg

“Pero te habrá aconsejado, porque Susana viste que es de aconsejar, es maternal…”, consultó el conductor. Por lo que Tobal reveló que le brindó algunos tips para desempeñarse en los medios: “Si y estaba mi mamá también, que odiaba estar delante de las cámaras, y Susana le decía ‘Comprate eso Ofelia, comprate’”.

De esta forma, Eugenia Tobal desmintió que lo suyo con Susana Giménez sea una amistad de años, sin embargo, confesó que ese día juntas bastó para poder conocerse de una forma distinta y para poder conectar como pocas veces lo hizo con alguien en su vida. “Me quiere y yo también la quiero”, concluyó sobre ella.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario