El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Rodrigo De Paul

En medio de los rumores de separación, De Paul mostró un tatuaje dedicado a Tini

El jugador del Atlético Madrid compartió fotos en Instagram y en una se puede ver que tiene el nombre de su novia tatuado en el abdomen.

Rodrigo De Paul terminó una gira por Corea del Sur con el Atlético Madrid y publicó una foto que en poco tiempo tuvo mucha repercusión. En la imagen se pueden ver dos tatuajes nuevos en su torso, pero hay uno arriba de su ombligo que al parecer hace referencia a Tini Stoessel.

En medio de la pretemporada con su club, el Motorcito de la Selección argentina le agradeció a los fanáticos “por el cariño”. Hizo un posteo con tres fotos y en la última se dio la polémica por lo que tiene escrito.

Todo indica que se tatuó en su piel el apodo de su novia: “Tini”. Y de esa manera tiró al tacho cualquier rumor sobre una posible separación, ya que no tenía ese tatuaje antes. Además, se agregó un sol un poco más a la derecha, a la altura de sus costillas.

Como era de esperar, rápidamente las redes sociales explotaron y en los comentarios de la publicación de Instagram, los usuarios escribieron: “¿Soy yo o arribita del ombligo dice Tini?”. “¿Cómo te vas a tatuar ‘Tini’? ¿Querés que me muera?”, escribió otra persona.

Instagram De Paul tatuaje Tini

Un hombre aprovechó la situación para bromear: “Todos pensando si dice Tini o no y yo sin entender por qué al escudo (de la Selección argentina) todavía no le clavó la tercera estrella”. Por su parte, una mujer se mostró indignada: “Ese Tini tatuado, patético”.

Hace unos días, Stoessel había sido noticia al contar en una entrevista que sufría problemas de ansiedad. “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, había dicho en medio de la gira Europea que la había llevado a cantar en España.

Y agregó dirigiéndose a sus fans: “Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”.

Paralelamente, surgieron rumores de crisis y separación con su novio, aunque fuentes cercanas le confirmaron a Teleshow que la cantante y el futbolista seguían juntos y enamorados. En medio de esa situación, mientras él estaba entrenando junto al club que lo tiene contratado, Tini decidió pasar una divertida noche con sus amigas en la popular Bresh que se realiza en todo el mundo y para eso viajó a Ibiza.

Dejá tu comentario