El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
44% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Emma abrió su corazón en Gran Hermano y reveló cómo es su relación con Furia

Emma y Furia pasaron de mejores amigos a enemigos, y el joven parece no aceptar que la participante lo quiere afuera.

La convivencia en la casa de Gran Hermano (Telefe) siempre ha sido un terreno fértil para las emociones intensas y los vínculos cambiantes. En esta edición, una de las relaciones que más ha llamado la atención ha sido la amistad entre Emma Vich y Furia, una relación que ha atravesado altibajos y que, a pesar de las disputas, parece tener un fuerte lazo subyacente.

Emma Vich se sinceró sobre su pelea con Furia y dejó entrever que extraña la cercanía que tenían. En una charla profunda con Franco, el hermano de Bautista, Emma se abrió sobre sus sentimientos hacia los otros participantes, especialmente hacia Furia, cuyo nombre real es Juliana Scaglione.

Te puede interesar...

Franco comenzó la conversación con una reflexión sobre la dinámica de la casa: “Vivir tanto tiempo juntos, más allá de que tengan sus choques, se terminan queriendo a su manera, aprendés a querer”. Estas palabras resonaron en Emma, quien respondió con honestidad: “Sé que los 8 que llegamos hasta acá somos los que más nos queremos. Furia es mi amiga pero estamos jugando”.

Emma 1.jpg
Emma de Gran Hermano

Emma de Gran Hermano

La relación de Furia y Emma fuera de la casa de Gran Hermano

La observación de Franco sobre la convivencia en la casa reflejó una verdad que muchos seguidores del programa han notado: “Afuera para mí se van a llevar de p... madre todos, me costaba verlo de afuera pero estando acá adentro me doy cuenta que afuera se van a llevar re bien”. Emma, concordando con esta visión, agregó: “Yo los quiero a todos... a todos”.

La conversación no solo reveló los sentimientos actuales de Emma, sino también la naturaleza fluctuante de las relaciones en el reality. La amistad entre Emma y Furia, aunque marcada por conflictos, parece ser sólida a nivel personal. A pesar de las tensiones del juego, Emma dejó claro que su cariño por Furia persiste fuera de la competencia.

Emma 2.jpg
Emma y Furia

Emma y Furia

Las peleas de Furia durante su paso por Gran Hermano

Este tipo de relaciones son comunes en Gran Hermano, donde la presión del encierro y la competencia constante pueden transformar vínculos de amistad en rivalidades y viceversa. Los espectadores han visto cómo Emma y Furia, a pesar de sus diferencias, han compartido momentos significativos que han fortalecido su vínculo.

Es que Furia y Emma fueron aliados durantes meses, incluso compitiendo ellos dos contra todos los demás, sin embargo, hace dos semanas se distanciaron fuertemente luego de que Furia decidiera que quien era su amigo, era el culpable de la salida de Mauro, a pesar de que ella venía atacando a Mauro desde hace semanas. Esto no sorprendió a demasiado, ya que Furia ya ha ido contra sus amigos en más de una ocasión, como ocurrió con Agostina o Catalina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario