El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
35% Hum
LMCipolletti Graciela Alfano

El video de Graciela Alfano a los 71 años que se volvió viral

La vedete compartió un video bailando en un yate a sus redes sociales y despertó un sinfín de elogios de sus seguidores. "Lo que no usamos se atrofia", escribió junto al video.

Cada día que pasa la histórica vedete Graciela Alfano se muestra con mucha vitalidad, a pesar de llevar consigo 71 años que no se reflejan en su cuerpo bajo ningún punto de vista. Cada aparición que hace en sus redes sociales o en eventos a los que asiste, sorprende por su figura.

Esta vez sorprendió con una aparición en las redes sociales donde se la ve bailando tranquila en un yate, mientras luce una bikini negra junto a un kimono translúcido en color negro. Sumado a esto, Alfano le dejó un mensaje para sus seguidores: “A moverse! Lo que no usamos se atrofia. Entonces a mover el cuerpo, sacudir la energía y sentir la alegría de estar vivos!”, escribió Grace y cerró: “Los quiero y los bendigo".

Te puede interesar...

La histórica actriz se sumó a las redes sociales para mantener una conexión mutua con sus seguidores que la llenan de elogios en los comentarios de cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Graciela Alfano bailando en un yate_ espléndida a los 71.mp4

En cada una de las publicaciones que realiza Grace en sus redes sociales, deja un mensaje positivo para aquellos que la siguen. “Alegría y ganas de vivir nos definen. Y esto depende solo de nosotros. Los amo y los bendigo", cerró en otra publicación donde lució una bikini estampada.

La jugada maestra del nuevo novio de Graciela Alfano para conquistarla

Luego de un 2023 bastante duro, en el que debió enfrentar un problema de salud, la ex vedette Graciela Alfano empezó el 2024 feliz y enamorada en las playas de Punta del Este. La mediática admitió que está comenzando una relación con un empresario al que conoció por medio de amigos en común.

Alfano.jpg

"Somos dos personas grandes, con la vida resuelta, que se están conociendo. Hacemos lo mismo que todo el mundo: tenemos salidas y vamos viendo", le dijo al equipo de Socios del Espectáculo a quienes además les comentó que 'no esperaba' volver a sentir algo así a esta altura de su vida.

A la hora de reconocer qué es lo que más le gusta de su pareja, la Grace no dudó. "Que no es histérico. Eso me encanta. Es un caballero de la vieja escuela que no tiene esa cosa histérica que hay ahora. Es un buen tip para las parejas: no hay que andar con jueguitos, hay que ser como uno es y listo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario