El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Luis Ventura

El tremendo mensaje que Luis Ventura dejó antes de operarse

El periodista y director técnico reveló que tiene que realizarse dos intervenciones quirúrgicas. Una en la cadera y la otra en sus zonas íntimas.

Hace una semana atrás, el histórico periodista de América TV, Luis Ventura, se internó en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes para someterse a un estricto control clínico, tal como acostumbra a hacer anualmente. Allí su médico de cabecera le anunció que deberá someterse a dos cirugías.

Lo cierto es que una de ellas es una operación de cadera, que programará con tiempo. Pero la otra, en su zona íntima, era más urgente. "Se llama fimosis, eso tengo. Me generaba ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico. Es la circuncisión que utilizan los judíos cunado nacen los chicos, para que la gente entienda", había adelantado el presidente de APTRA en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

Te puede interesar...

De esta manera, desde su cuenta de Instagram, este miércoles al mediodía Ventura se mostró a través de una selfie en la que se lo puede ver ya con la bata hospitalaria minutos antes de ingresar a quirófano donde agradeció los buenos deseos de colegas y seguidores.

3.JPG

"En La Trinidad a punto del cuchillo... Gracias a todos por tanto cariño", escribió conciso el conductor de Secretos Verdaderos, generando en cuestión de minutos un infinidad de mensajes de aliento y buenos deseos mostrando a las claras lo querido que es entre sus pares así como también por sus más de 200 mil seguidores.

Cabe recordar que el martes de la semana pasada Ángel de Brito informó a través de su cuenta de Twitter que Luis Ventura había estado internado para hacerse chequeos de rutina. "Ventura internado, por chequeos de rutina. En un rato le dan el alta. Le recomendaron dieta", escribió el conductor de LAM (América TV).

En diálogo con este portal, el periodista confirmó por ese entonces que estaba internado y en observación en una clínica de Quilmes. "Cada seis u ocho meses me interno para hacerme estudios", contó el conductor de Secretos Verdaderos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario