El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
32% Hum
LMCipolletti Ángel de Brito

El tremendo escrache que Angel de Brito le hizo a Flor Vigna: "No mientas"

En el Bailando 2023 comenzaron las polémicas. El jurado y la cantante protagonizaron un fuerte cruce al aire

Uno de los realitys más importantes de la televisión argentina es sin lugar a dudas el Bailando 2023, el cual volvió después un par de años, y como es de costumbre ya empieza a mostrar las primeras polémicas, uno de los clásicos del show. En este caso el cruce se dio entre Ángel de Brito y Flor Vigna en la pista del canal América.

Todo sucedió este martes, cuando la bailarina y el jurado protagonizaron un fuerte choque al aire. Después del intercambio que tuvieron, el jurado del programa de Marcelo Tinelli escrachó a la participante en sus historias de Instagram, donde le pedía que promocionara sus canciones a cambio de una entrevista en su programa, LAM.

Te puede interesar...

Mientras recibía el puntaje de su performance, la novia de Luciano Castro disparó contra el periodista de espectáculos: “Ponés cosas muy feas en redes de mí”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1706845635767304228&partner=&hide_thread=false

La respuesta de Ángel no tardó en llegar: “Cosas que pienso nada más, por ahí no te gustan, pero bueno”, respondió Ángel.

La bailarina y cantante no se quedó atrás: “Bueno, pero uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, y una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados...”.

“No seas maleducada. Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista. Vos te quedás con una crítica”, replicó De Brito.

image.png
Ángel de Brito mostró sus chats con Flor Vigna

Ángel de Brito mostró sus chats con Flor Vigna

El cruce de palabras no se detuvo y Vigna arremetió: “Tiene como un truco que te arroba cuando pone cosas lindas y cuando pone cosas feas no te arroba”.

“Si querés te arrobo a todas, no hay problema, pero no estoy pendiente de los arrobas todo el tiempo”, aseguró de Brito.

Lo más fuerte se dio cuando finalizado el programa, el jurado publicó capturas de un chat con la cantante. En las imágenes, se podía ver que la influencer le pedía que hablara sobre sus canciones en el programa y ella se comprometía a ir como entrevistada. En las ‘stories’, Ángel afirmó que jamás la invitó a LAM y que lo hizo ‘de corazón’.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario