El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

El reencuentro de Maxi López y sus hijos en medio de la preocupación por Wanda Nara

El exfutbolista vino de urgencia a la Argentina y utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse junto a Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López llegó a la Argentina para reencontrarse con sus tres hijos. En medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, el exfutbolista aterrizó en el país y este domingo compartió un video del reencuentro con Valentino, Constantino y Benedicto.

The boyz are back” (Los chicos están de vuelta), escribió junto a las imágenes que publicó en sus historias de Instagram donde se los puede ver a los cuatro jugando al fútbol tenis.

Además, trascendió cuál fue una de las primeras actividades que hizo el exfutbolista junto a sus hijos: ir de compras a un supermercado de Nordelta, tal como mostró la periodista Pochis en su cuenta de Instagram.

La salud de Wanda Nara generó preocupación entre sus seguidores por el hermetismo y la falta de comentarios de parte de su entorno. Ante esto, tanto Mauro Icardi como Maxi López han tomado acciones significativas en relación a este asunto.

Instagram Maxi López hijos

El padre de los hijos de Wanda decidió estar cerca de los niños durante el difícil momento que atraviesa la madre. En un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, López respondió de manera concisa a las preguntas sobre el estado de sus hijos, diciendo: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Además, cuando se le consultó cuánto tiempo permanecerá en el país, respondió: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Estas declaraciones reflejan la empatía y generosidad de Maxi López al brindar su apoyo sin buscar atención ni hacer comentarios inapropiados. En contraste, el padre de Wanda Nara ha sido criticado por su exposición mediática en relación al tema. Mientras que el ex-futbolísta optó por mantener un perfil bajo y centrarse en estar presente para sus hijos.

El posteo de Valentino López

El viernes Valentino compartió una historia que su papá había publicado en su cuenta de Instagram en donde mostraba la emoción por la llegada de sus tres nenes. “Soon the boys” (Pronto los chicos), escribió el exfutbolista en la imagen en blanco y negro que fue reposteada por el joven.

Instagram Maxi López hijos

Se trata de una foto que muestra a Valentino junto a Constantino y Benedicto durante la gala del Martín Fierro 2023 en la que su mamá recibió el galardón revelación por su participación en ¿Quién es la máscara? (Telefe). En la imagen se puede ver a los tres varones vestidos con traje negro, un tono que respetaron también sus dos hermanas, fruto de la relación de su mamá con Mauro Icardi.

Dejá tu comentario