El rapero Khea anunció que se retira de la música: los motivos
El artista confirmó a través de sus redes sociales que no realizará giras ni presentará nueva música este año.
Uno de los referentes de la escena del rap y trap argentino se retira este año de los escenarios y tampoco sacará nueva música. Este es el caso de Khea, que a través de sus redes sociales, sorprendió con la importante decisión que tomó.
Según el artista, ahora "se metió de lleno en la cocina y a estudiar gastronomía" y persigue su sueño de crear su propio anime.
Te puede interesar...
"No le tengan miedo a los cambios lxs amo, espero que me entiendan. Nos vemos pronto", finalizó su comunicado.
Tras la confirmación del trapero, la última presentación que realizará será en su gira por España, donde visitará 8 ciudades:
- El 27 de marzo estará en la Sala París 15 de Málaga
- El 28 de marzo, en la Pandora de Sevilla
- El 3 de abril, en la Razzmatazz de Barcelona
- El 4 de abril, en la Sala Santana 27 de Bilbao
- El 4 de abril, en la Sala Queen de Vigo
- El 9 de abril, en La Riviera de Madrid
- El 11 de abril, en la Joy Multiespacio de Valencia
- El 12 de abril, en la Sala The One de Alicante
¿Quién es Khea?
Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido por su nombre artístico Khea, es un cantante de trap argentino. Con 24 años de edad, alcanzó la fama muy joven con su canción Loca y ser la pareja de Nicki Nicole.
Oriundo de Mar del Plata, Khea cuenta con más de 5 millones de suscriptores en Youtube y más de 5 en Instagram. Gracias a su éxito, colaboró en canciones con Duki, Cazzu, Duki, Tini, Luck-ra y artistas de talla internacional como Bad Bunny, Prince Royce y Lola índigo.
Esta no es la primera vez que se aleja de los escenarios. En 2019, el artista sufrió una crisis emocional que lo llevo a dejar la música y buscar ayuda profesional. En su álbum Serotonina que publicó en 2023, abordó temas como la depresión y la salud mental.
¿Por qué eligió el nombre Khea?
Antes de su carrera profesional, Ivo hacía freestyle en las conocidas "batallas de gallo" y, en aquel entonces, un amigo le confesó que su nombre para batallar no le gustaba.
Camino a la batalla, Khea le preguntó "¿Y ahora qué nombre me pongo?". "Amigo, los nombres están en todos lados, por ejemplo la patente de ese auto", le respondió su compañero.
La chapa del auto tenía las letras KEA. Así surge la idea del nombre que le dio su identidad como artista. Según el propio artista, para más "flow" agregó una h en el medio.
Leé más
María Becerra lanzó el video oficial que grabó con los neuquinos en la Fiesta de la Confluencia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario