El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti Jacobo Winograd

El palazo de Jacobo Winograd a Fátima Florez por su romance con Milei

Fiel a su polémico estilo, el mediático opino sin filtros acerca de la relación del presidente electo y la humorista.

Jacobo Winograd, apelando a su siempre polémico estilo, puso en duda el romance del presidente electo Javier Milei con Fátima Florez. Fue en Empezar el Día, programa que va por la señal de Ciudad Magazine, donde el mediático cuestionó la relación. El humorista reconoce que se lo dijo a la capocómica en la cara

“A Fátima la defendí siempre. Fue tapa de Caras y estuvo sola en la mesa de Mirtha todo porque es la novia de Milei. Si Javier Milei no era candidato a presidente y no ganaba las PASO, ¿Fátima Florez estaría con él?”, arrojó en el ciclo de Yuyito Gónzalez, quien lo defendió.

5ZRJVKZURJGVPEAZ2R5B7ZDXQU.avif

“Todas las mujeres hablan de él como honesto, caballero, buena persona. ¿Por qué no se va a enamorar Fátima Florez?”, aseguró la conductora, mientras el mediático ironizaba diciendo que el presidente electo “tiene un aire a Brad Pitt”.

Jacobo Winograd criticó la relación de Javier Milei y Fátima Florez

Cómo invitado de Empezar de Día, Jacobo Winograd no se guardo nada, como es su fiel costumbre, y opinó sin filtros acerca de la relación del presidente electo, Javier Milei y Fátima Florez.

Embed - Jacobo Winagrad destrozó a Fátima, "Nunca la valoraron hasta que estuvo con Milei"

“Ustedes lo ven como buen mozo y lo respeto. Yo diría, en vez de ‘billetera mata galán’, ‘político mata galán’”, se despachó, molestando a la conductora. “Nada que ver. Yo a esta altura de mi vida no necesito la billetera de nadie, gracias a Dios”, lo cruzó, mientras Jacobo, quien es amigo de Norberto Marcos, el ex de ella, siguió despotricando contra la pareja.

“Fátima está viviendo un sueño. Convertirse en primera dama, vivir en Olivos y le van a llover propuestas porque es la pareja del Presidente. Le deseo lo mejor”, continuó, polémico. “Si Milei hubiera perdido las PASO, no sé si Fátima estaría con Milei. Dejame tener mis dudas. Yo se lo dije en la cara en un restaurante. Le dije ‘tengo miedo de que esto termine mal a mediano o corto plazo’”, reveló.

“¡Me quedé corto con billetera mata galán! Me quedé más corto que mi chizito. ¡Ahora es político mata galán y mata todo! ¡Los políticos tienen las mejores mujeres, las más lindas! ¡Viajan a Dubai, a Europa, tienen coches importados, viven en Puerto Madero! ¿Qué querés? ¿Que salgan conmigo?”, concluyó, a los gritos.

Dejá tu comentario