El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
28% Hum
LMCipolletti Daniela Ballester

El íntimo video que filtró Daniela Ballester junto a Daniel Osvaldo

La periodista de C5N publicó un video en el que muestra a su pareja preparando la cena en un momento íntimo.

Sobre el cierre del 2023 y el comienzo de este 2024, uno de los romances más importantes que se confirmó fue el del ex futbolista y cantante de rock, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Al poco tiempo de que el Dani Stone finalizó su relación con Gianinna Maradona, puso su atención en la periodista de C5N.

Pese a que el rockero y la ex integrante de Gran Hermano no quisieron salir a revelarlo, dejaron de ocultarse y se muestran muy enamorados de manera pública. Principalmente en sus redes sociales, tanto Osvaldo como Ballester demuestran que comparten bastante tiempo juntos.

Te puede interesar...

YCYWXJL4ORHW3KE26R7XVOXFOI.avif

Entre salidas, los recitales de él y el trabajo de ella, los fines de semana que tienen libres es cuando más aprovechan a disfrutarse mutuamente. Y este fin de semana, cuándo el sábado presentó una noche espectacular, el ex de Jimena Barón agasajó de gran manera a su novia.

La imagen del video que publicó Daniela Ballester de Daniel Osvaldo haciendo pizzas

Con las manos en la masa y dejándolo todo, a Daniel Osvaldo se lo vio amasando una mezcla para hacer pizzas caseras. Sin remera, por el calor que hizo este fin de semana, y los movimientos que debía realizar, el cantante se mostró muy sonriente.

Claro que este momento íntimo protagonizado por la pareja que fue capturado por el celular de Daniela Ballester, quien no dudó en revelar la secuencia. Al ser una pareja que atraviesa sus primeras semanas de relación, todo parece ir muy bien y están sumamente enamorados.

6.JPG

El propio Daniel hace también fue noticia por las románticas fotos que publicó con la periodista. En una tierna postal en la que se besaban, ellos siguen firme en su amor y sin fiarse del qué dirán que hay a su alrededor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario