El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti Horacio Cabak

El feroz ataque de Horacio Cabak en redes sociales a Jujuy Jiménez tras su escrache

En el último programa de Podemos Hablar el conductor y la modelo tuvieron un cruce, y ahora él volvió al ataque

PH, programa conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe, se transformó en uno de los clásicos de los fines de semana en la TV argentina, y siempre deja tela para cortar en los medios durante la semana. En este caso, Horacio Cabak pasó por la última edición el sábado y reavivó un cruce que tuvo con Jujuy Jiménez durante la pandemia.

Cabe recordar que ellos tuvieron un conflicto cuando trabajaban en América, y tras eso el conductor contó su versión, la modelo salió a retrucarle y hubo una nueva respuesta del periodista mediante redes sociales.

En aquel entonces, mientras transcurría la pandemia, Horacio tuvo un fuerte enfrentamiento con la ex del Pelado López. Según comentó, él en todo momento intentaba remarcarle cosas para ayudarla, y el punto de inflexión fue que ella festejó sus 30 años rodeada de amigos.

Horacio Cabak escrachó a Jujuy Jiménez tras su pelea y publicó sus fotos prohibidas – Revista Paparazzi - Google Chrome 2023-11-27 16-45-02.mp4

Esto no le cayó para nada bien a Cabak, quien se venía cuidando estrictamente y especialmente por sus papás, a quienes no visitaba por precaución. Lo que ocurrió al tiempo con Sofía, es que lo salió a denunciarlo por maltrato laboral.

Tras unos años, en la última edición de PH, confesó que tanto colegas como público que lo seguía, lo terminaron cancelando. Su relato es algo que Jujuy no creyó en absoluto y es por eso que a las horas salió con los tapones de punta.

El último ataque de Horacio Cabak contra Jujuy

image.png
Horacio Cabak disparó contra Jujuy Jiménez

Horacio Cabak disparó contra Jujuy Jiménez

"Qué narcisismo. No me lo olvido más. El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo. Y ni siquiera solo conmigo", lanzó la modelo, ante las falsas acusaciones que ella sentía que Horacio le hizo en vivo por el festejo.

Lejos de quedar en un simple cruce, Cabak tomó la lanza y arremetió de lleno en su cuenta de X. Con un fuerte mensaje dedicado a ella y fotos sobre la celebración prohibida que llevó adelante, el ex modelo no tuvo piedad con la panelista.

“Esto fue lo que sucedió en ese momento. Otra versión de la noticia. Podemos Hablar”, escribió el líder de La jaula de la moda. En una interna que acumula varios años, aún quedaron fuertes diferencias de ambos lados, que pese a la reunión que tuvieron son irreconciliables.

image.png

Dejá tu comentario