El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti furia

El error viral de Furia cuando entró el amigo de Martín Ku a la casa de Gran Hermano: "Es la mamá"

En la noche del lunes, los participantes de Gran Hermano recibieron la visita de sus seres queridos y el amigo de Martín protagonizó un divertido momento.

En una noche llena de sorpresas y risas en la casa de Gran Hermano, los participantes recibieron la visita de seres queridos, pero nadie capturó la atención como Facundo, el amigo de Martín Ku. Su entrada al reality fue un giro inesperado y lleno de humor: Facundo irrumpió en la casa hablando en chino, dejando a todos perplejos y desencadenando una serie de reacciones cómicas junto con Furia.

La confusión comenzó cuando Juliana "Furia" Scaglione, al ver a Facundo, exclamó desconcertada: “Es la mamá”. Pronto, sus compañeros intentaron descifrar quién era el misterioso visitante. “¿Es de intercambio?”, preguntó Emma, mientras Nicolás y Bautista eran los primeros en abrazarlo, aún incrédulos ante la situación. La duda crecía mientras Facundo, con gestos y pocas palabras en español como “comida gratis” y “no entiendo”, mantenía su farsa.

Te puede interesar...

Sin embargo, Furia pronto comenzó a sospechar de la actuación de Facundo y afirmó: “¡Nos está haciendo una joda! Habla español”. A lo que Facundo respondió tímidamente: “Un poquitito”. “¡Mentira!” exclamó Flor Regidor, mientras la tensión cómica se incrementaba.

Embed

El divertido momento que vivió Furia con el amigo de Martín Ku

El engaño de Facundo continuó hasta que se encontró con Martín. En ese momento, ambos se fundieron en un frenético abrazo lleno de emoción, revelando la verdad a todos los presentes. “Comida gratis”, bromeó Facundo, señalando a Emmanuel y añadiendo: “Pelo divertido”. Furia, aún tratando de mantener el control, le dijo: “Facu, no te hagas el bol*do”.

La presentación de Facundo por parte de Martín fue igualmente sarcástica: “Tiene 25 años y es lo que ven acá. Es un chino que vino de intercambio y baila KPOP y canta”. Facundo entonces se sinceró con todos: “Nací en China, papá y mamá chinos, todos chinos”.

Más allá de la broma, Furia no perdió la oportunidad de elogiar al nuevo ingreso a la casa y lanzó: “¡Tiene una re facha tu amigo!”. La realidad que la entrada de los amigos y familiares de los participantes significa que cada vez falta menos para el final del reality.

Martin Ku 1.jpg
El amigo de Martín Ku

El amigo de Martín Ku

Cuando terminará Gran Hermano

El propio Santiago del Moro hizo el anuncio a los participantes. “Escuchen chicos, tengo algo para ustedes y para la gente también. Los he visto hablar mucho de cuándo será la gran final, pero la final será los primeros días de julio. Falta poquito”, contó Del Moro. “Estamos ajustando el día por cuestión de partidos”, sumó el conductor de Telefé.

Del Moro anticipó que los familiares competirán por la prueba del líder que le dará inmunidad a un hermanito para esta semana. También adelantó que este miércoles en la gala de nominación vota toda la casa, pero zafan los originales. “Votan a los familiares y no a los jugadores”, advirtió el conductor de Telefe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario