El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Tini Stoessel

El cambio de look de Tini Stoessel: "Parezco una de Pixar"

La artista argentina compartió en redes su nueva imagen que rápidamente despertó la reacción de sus fanáticos

Sin lugar a dudas Tini Stoessel es una de las figuras públicas más destacadas en la actualidad, siendo de esas personalidades que marcan la agenda y que generan un amplio fanatismo, sobre todo en las adolescentes, que se ven influenciadas por su manera de vestir y por sus looks. En este caso, la cantante volvió a cambiar su imagen.

En el último tiempo la artista decidió sacar un disco donde habla sobre los problemas que ha experimentado y el difícil momento que le tocó pasar con la salud de su papá, donde dejó ver su lado más íntimo.

Te puede interesar...

Uno de los empujones que la motivó a realizar eso fue la separación que mantuvo con Rodrigo de Paul, que en el inicio fue bastante complicada por problemas con Camila Homs. Por todo ello, Tini se dedicó a hacer música, pero también a dedicarse tiempo y espacio y sobre todo a jugar con su estética.

image.png

Tras un jugado cambio de imagen en el lanzamiento de su disco, ahora la cantante, que encarnó el recordado papel de Violetta, está volviendo de a poco a ser ella y decidió cambiar nuevamente el look con un parecido a un personaje de una película de Disney.

El jugado look de tini stoessel y la comparación con un conocido personaje de disney

Tini Stoessel en el último tiempo ha experimentado diferentes tipos de looks, sobre todo en lo que respecta a sus peinados. En el lanzamiento de su disco y en el concierto que brindó se la pudo ver con el pelo muy cortito y teñida de rubio.

image.png

Hace pocas horas, la cantante subió fotos y un video donde salía cantando con amigas. Allí sus fanáticos se dieron cuenta del cambio y rápidamente comenzaron a buscarle un parecido.

Una usuaria de la red social X (Ex Twitter) le sacó captura de pantalla a la historia de Tini y la comparó con Boo, la nena de la conocida película "Monster Inc". La artista siempre se caracterizó por estar cerca de sus seguidores y apenas vio el posteo, dejó su opinión.

"Jajajajajaja, si soy" expresó junto a unos emojis de caritas emocionadas. Sus seguidores dejaron sus comentarios en su posteo y expresaron: "Jajajaja, te amo"; "LA MÁS HERMOSA"; "Te amo chiquiiii"; "Sos una gran persona", comentaron los fans.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TiniStoessel/status/1805071522203042185&partner=&hide_thread=false

La serie que protgonizará Tini Stoessel en Mexico

Laura Ubfal dio detalles de la serie en la que Tini Stoessel será la protagonista: “Tini estará grabando una ficción corta, de seis capítulos en su primera temporada”, anunció la periodista y reveló que compartirá el protagónico con otro actor argentino.

“Acompañará a Tini en el protagónico Toto Ferro, quien debutó en cine dirigido por Luis Ortega en 'El Ángel’, haciendo de Robledo Puch. Ferro se encuentra por estas horas en Cannes presentando la peli ‘Simón en la montaña’ en los días del Festival Internacional y desde allí viajaría a México para empezar a grabar”, agregó la panelista sobre el joven.

Además, Guillermo Barrios confirmó el nombre de la ficción que grabará Tini: “La nueva ficción de Tini Stoessel, la cual comenzaría a rodarse en México a principios de junio con Rafa Ferro en la piel del padre de la protagonista, se llamaría Lost Girl”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario