El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti Furia

De qué manera Furia amenazó a los Bros en Gran Hermano a horas de la gala

Furia, la participante más polémica de Gran hermano, se enfrentó a Martín Ku, Bautista Mascia y Nico Grosman por un motivo muy particular.

Gran Hermano está atravesando las últimas semanas de competencia y los participantes saben que les queda poco tiempo para mostrar todas sus cartas en el juego. En medio del clima de tensión por la enemistad que se desató entre los concursantes, Furia se cruzó con el grupo conocido como los Bros y les hizo una feroz amenaza.

Todo comenzó con el ingreso de la novia de Martín Ku y algunos de los gestos de su pareja generaron malestar en Juliana Scaglione, que se lo hizo saber. Luego de que el participante conocido como El Chino le respondiera las feroces acusaciones en contra de María del Rosario, la doble de riesgo lo eligió como su próxima víctima para eliminarlo de la casa.

Te puede interesar...

A pesar de que su objetivo es Martín, Furia fue en contra del grupo, insultando a Nico y Bautista, que hasta ahora, era uno de los más cercanos a la participante. Durante el viernes, la transmisión de una plataforma, que muestra durante las 24 horas, estuvo cortada por más de dos horas en algunas zonas de la casa, pero la cámara del patio llegó a captar lo sucedido.

Embed

La terrible advertencia de Furia de Gran Hermano a Martín Ku y sus amigos

Tronk subió lo que se escuchó de la pelea entre Martín Ku y Furia en Gran Hermano. A pesar de que la música se encontraba fuerte, el sonido de la cámara logró captar las fuertes palabras de Juliana. “Cuiden a sus novias”, gritó la participante.

"Todo el día hablando mal de la gente, como de costumbre. Estamos acostumbrados a esto ya. Somos todos envidiosos, vos sos la mejor del mundo y todos tenemos que aprender de vos. Siempre lo mismo. Con vos, es siempre la misma historia ¡Figurita repetida!”, le respondió El Chino en un tono más fuerte.

El fuerte cruce de Furia con Martín Ku en Gran Hermano

“¡Entró Catalina a escribir 'se cayeron las caretas’! ¿Por qué te molestó tanto? ¿Y te sentiste tocada? ¡Se sintió tocada!”, lanzó el participante, recordándole lo que le puso su excompañera, que fue su amiga en la casa pero, tras el enamoramiento de Furia en el certamen, se hicieron acérrimas enemigas.

Embed

“Se terminó”, determinó Juliana, que dio por finalizada la discusión. Pero la pelea continuó con los gritos de Martín y Scaglione imitó a su novia: “¡Y ella es una codiciosa! ¡Ay, Martín! ¡compramé!”,”¡Bolud…! ¡Esas minas son con las que no tenés que estar! ¡Son las que te sacan todo! ¡la que me faltaba! ¡Tener que ver eso en mi cara!”, le advirtió la jugadora a Martín

Cómo fue la discusión previa de Furia con Martín Ku en Gran Hermano

Tras el ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano, a muy poco de la final, la relación entre Furia Scaglione y Martín Ku se quebró, tras la visita de la novia del Chino. En las últimas horas, ambos protagonizaron un fuerte cruce en vivo, luego de que Juliana lo tratara de egoísta.

“Yo cuido a todos por igual. Cuando veo un egoísta de mierda, ¿sabes qué? Tacata”, apuntó Juliana mientras estaban todos recostados en las camas del cuarto. El jugador se plantó y le dio una respuesta inimaginable a la doble de riesgo, al revelarle que ella es la verdadera egoísta.

"¿Viste cuando actúas de cuidadora y en realidad sos egoísta y haces todo para llegar al primer puesto en la final?", le reprochó el Chino a la participante, sin piedad. Por su parte, Furia reaccionó inmediatamente y lo confrontó por sus dichos contra ella: “No, si yo fuera egoísta hago que lleguen ustedes tres y llego yo”.

martin ku furia portada.jpg
Martín Ku y Furia tuvieron una fuerte discusión en Gran Hermano.

Martín Ku y Furia tuvieron una fuerte discusión en Gran Hermano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario