El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Silvina Luna

Cuál es la terapia alternativa que ayudó a Silvina Luna a mejorar su salud

La ex modelo se encuentra en pleno proceso de recuperación de los problemas de salud que le provocaron las mala praxis de las cirugías que se realizó.

Silvina Luna continúa internada, pero recibió novedades positivas al abandonar la sala de terapias intensivas y ser trasladada a una habitación común. Un escenario que sin dudas despierta buenas vibras, aunque el cuadro continúa complejo, por la multiplicidad de complicaciones. Pero, en todo este contexto aparecieron gestos positivos, por eso Guido Záffora contó: “Silvina pasó a una sala común, es decir, pasó de una terapia intensiva una sala de internación general”.

En lo que refiere a los tratamientos que recibe en estos días, el panelista de Intrusos agregó información precisa y sostuvo: “Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Empezó a comer muy bien y eso alienta a los médicos”.

Una de las aristas peculiares de SIlvina se centra en la ejecución de diversas técnicas espirituales, por lo cual Guido describió: “Sigue usando las aplicaciones desde su celular, pero no tiene acceso a sus redes sociales por pedido de los médicos”.

El apoyo de sus seres queridos es otro punto fundamental en este complicado proceso de recuperación que afronta la ex modelo y vedette, por eso Záffora detalló: “Recibe visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina”. Sobre esas almas distintivas, Marcela Tauro soltó: “Los domingos va una sanadora”.

En pos de aportar más pormenores de ese tipo de ayuda intangible que baña el espíritu de Luna, Guido exteriorizó: “Recibe terapias alternativas, le leen cuentos o cosas que ella pide. No tiene acceso al exterior para estar ocupada en su recuperación”.

De esta forma, gran parte de su proceso de recuperación se centra en lo mental. De que Silvina se encuentra rodeada de sus afectos y que por el momento se encuentre parcialmente aislada del exterior y las redes, que pueden entorpercer su proceso de recuperación.

1.JPG

Dejá tu comentario