El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Cómo es la máquina que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

La reconocida modelo y cantante sorprendió en las redes sociales al mostrar un curioso regalo que le hizo su pareja Icardi.

Wanda Nara comparte su vida íntima en las redes sociales para que aquellas personas que la siguen en su cuenta de Instagram conozcan con profundidad el minuto a minuto de su vida íntima. Y allí aparecen distintas actividades, momentos y regalos que comparte con el futbolista Mauro Icardi.

En las últimas horas, la hermana de Zaira Nara llamó la atención en sus redes sociales con un regalo de su actual pareja que la dejó sorprendida e intentando entender por qué recibió ese reconocimiento. Tal como mostró en sus historias de Instagram, Icardi le regaló una cabina de crioterapia eléctrica que fue colocada en el living de la casa para que quede ubicada en un espacio práctico.

Te puede interesar...

"Ayyy, me voy a morir. Mauro compró está máquina”, relató expresando su felicidad. Luego, agregó: “Es como una heladera o más que una heladera, te tenes que poner esto mami”, dijo Wanda en sus historias.

Maquina Wanda Nara.jpg

Mientras el video seguía corriendo y Wanda continuaba relatando, no podía salir del asombro por el regalo. Mientras exhibía el regalo, buscaba encontrar una explicación del por qué Icardi se lo regaló: “No sé, ¿me quiere mantener joven o qué?".

Luego, Wanda se mostró impactada por la temperatura que alcanza la maquina de un tamaño exponencial y que cuesta alrededor de 90 mil euros: “Me voy a meter en esta máquina. Miren a la temperatura que está (casi -160 grados)". Según afirman distintos especialistas la maquina es para hacer una terapia de ultra frio y tiene como objetivo "contribuir a la bajada de la inflamación y reducción de dolor en todo el cuerpo".

Maquina Wanda.jpg

La palabra de Evangelina Anderson sobre la relación con Wanda

Wanda y Evangelina Anderson pasaron varios años de su vida sin mantener un vínculo afectivo después de haberse peleado y decidir mantener la lejanía. A su vez, han tenido varios cruces de palabras en la televisión. En ese contexto, Evangelina habló sobre cómo continúa la relación: “Ya pasaron muchos años, es distinto ahora, esa era otra época, me encanta encontrarme con gente que hace muchos años no veo y la verdad es que tengo los mejores recuerdo de cuando vivía acá

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario