El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
66% Hum
LMCipolletti Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se sacó y apuntó contra Luis Ventura: "Machirulo"

La bailarina y el periodista tuvieron un tenso ida y vuelta durante el programa Nosotros a la Mañana

Una de las mujeres más polémicas que actualmente se encuentra en la televisión es Cinthia Fernández, quien actualmente es panelista en el programa Nosotros a la Mañana de América, y como es conocida, la bailarina no tiene pelos en la lengua para atacar a demás personajes de la farándula, y sobre todo, cuando se trata del vínculo y la guerra legal que tiene contra Matías Defederico, padre de sus hijos.

En este caso, la mediática reflotó viejos rencores y se animó a cruzar a un pesado del mundo farandulezco: Luis Ventura, quien por su cercanía con el futbolista y ex pareja de Cinthia recibió unos fuertes comentarios. Con el periodista saliendo al aire por teléfono y la panelista en el estudio, ella no se calló nada y fue muy dura.

Todo comenzó con un chiste del conductor de Secretos verdaderos por su gran carga laboral. “¡Hay que darle de comer a tres nenes! ¡Y a una familia muy grande!”, lanzó el periodista, haciendo un divertido comentario que consiguió que Cinthia lo enfrente.

“Qué bueno que defendés eso porque en ciertos casos no defendés los alimentos de los chicos. Te lo quería decir”, se despachó, en alusión a la entrevista qué él le hizo en su ciclo.

Cinthia Fernández

“No sé. Imagino que es mi amiga la que lo debe haber dicho”, señaló Ventura, pero la mamá de Charis, Bella y Francesca no se quedó callada y siguió: “No soy tu amiga”.

El tenso clima, mientras el Negro Oro despedía a Luis, se puso más picante. “¡Está buenísimo que defiendas los alimentos de los chicos!”, dijo, mientras el conductor daba por terminada a nota.

Y para cerrar apuntó y lanzó munición gruesa: “¡Chau, machirulo!”, le dijo la modelo, súper ácida.

A través de Twitter, redobló la apuesta. “La venganza es un plato que se come frío. Amo darme el gusto con soretes machirulos”, señaló, polemiquísima.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcinthifernandez%2Fstatus%2F1683829802313175040&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario