El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
36% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Catalina de Gran Hermano recibió una inesperada propuesta de Ángel de Brito

La ex participante de Gran Hermano se emocionó al recibir un inesperado mensaje de Ángel de Brito. Además, contó cuáles son los cuatro famosos que le gustan.

Tras su participación en Gran Hermano, Catalina Gorostidi ha recibido una tentadora propuesta de Ángel De Brito para unirse al panel de LAM, un programa del cual ha dejado claro ser fanática en varias ocasiones. Fue en el programa "República Z" donde Fede Bongiorno, especialista en Gran Hermano, sorprendió a Catalina al reproducir un conmovedor audio de Ángel De Brito dirigido a ella.

Catailna 1.jpg
Catalina de Gran Hermano

Catalina de Gran Hermano

En el mensaje, De Brito expresó: "Hola Cata querida, te espero en LAM cuando quieras. Sé que sos fanática de verdad, que no te estás colgando como otras. Así que cuando te dejen, cuando puedas, cuando sea, bienvenida de angelita, de invitada, de lo que quieras". La ex Gran Hermano, visiblemente emocionada, respondió: "No chicos, me muero, que diga mi nombre ya es un montón. No lo puedo creer. Yo llegaba de la guardia, retrocedía la transmisión y me lo ponía a ver". Ahora, Catalina deberá obtener un permiso especial de Telefe para concretar su visita a LAM, posiblemente después de finalizar Gran Hermano 2023.

Te puede interesar...

Catalina de Gran Hermano reveló los cuatro famosos que le gustan

Además de su participación en Gran Hermano, Catalina ha estado dando que hablar por sus apariciones en distintos programas, incluyendo el streaming de Gastón Trezeguet llamado "Se picó". En este programa, Catalina sorprendió al revelar a los cuatro famosos con los que le gustaría tener algo, generando una gran repercusión. Durante la entrevista, la ex "hermanita" compartió sus preferencias y gustos, destacando su interés por futbolistas como Cristian Pavón y Fabio Álvarez, entre otros.

Catailna 2.jpg

Entre otros nombres que la ex Gran Hermano nombró fueron los de dos fuera del mundo del fútbol. El primero fue Fede Bal, quien está de novio con la bailarina Flor Díaz, aunque tiene una relación abierta. El otro es otro ex Gran Hermano, aunque no de su año, sino del anterior, ya que se trata del Conejo Quiroga, quien es el ex de Coti Romero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario