El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Campi

Campi contó cómo nunca por qué se peleó feo con Ricky Martin

Martín Campi sacó a la luz, en la mesa de Mirtha Legrand, el trasfondo de la tremenda discusión que tuvo con Ricky Martin, antes de hacerle una entrevista.

Martín Campi estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y recordó una inmemorable anécdota que vivió con Ricky Martin, cuando le fue a hacer una entrevista a Nueva York, en compañía de José María Listorti. El humorista contó lo sucedido con el cantante y explicó que tuvo una fuerte discusión con el artista, que casi desemboca en una terrible pelea.

"¿No te peleaste con alguien?”, le consultó al hueso Mirtha, buscando que Campi se soltara. Antes que pudiera contestarle a la conductora, alguien gritó desde el fondo: "Con Ricky Martin". Inmediatamente, el humorista reaccionó y confirmó que era una historia de hace muchos años, cuando todavía estaba en VideoMatch, con Marcelo Tinelli. “Eso fue hace 20 años”, confesó el actor.

Te puede interesar...

"¿Por qué te peleaste con Ricky?”, lo indagó Valeria Mazza, que estaba en la misma mesa, atenta a la historia. "Fue hace 20 años... ¿querés que lo cuente? Casi a las trompadas fue, nos tuvieron que separar", consultó el humorista, que confesó que casi se van a las manos, en medio de la fuerte discusión que tuvieron en Nueva York.

martin campi.jpg
Martín Campi rememoró la pelea que tuvo con Ricky Martin.

Martín Campi rememoró la pelea que tuvo con Ricky Martin.

Cómo fue la pelea de Martín Campi con Ricky Martin

“Disimulá, decí que fue hace poco”, le sugirió Mirtha, que confesó que ya conocía la anécdota: “Fue muy feo, ahora que dijiste Jorge me acordé que era con ese personaje”. El comediante contó que la producción de Marcelo Tinelli lo envió para que entrevistara al artista en la discográfica, haciendo ese personaje, con el que hacía reír a los espectadores.

"Arrancaba el año de VideoMatch y me manda Marcelo con José María (Listorti) a hacer un saludo de Ricky Martin a Nueva York. Él estaba grabando ahí”, comenzó diciendo Campi sobre el viaje y reveló que tuvieron que aguardar el llamado del artista: “A mí me encanta Nueva York. Nos encerramos en el hotel. 'Bueno, en 10 minutos llama Ricky’”.

El humorista contó que el cantante no llamaba y él, con José María, se quedaron en el hotel esperando que los contactara. “Y no llamaba Ricky, yo estaba mirando Nueva York por el vidrio. Al otro día ‘llama Ricky’, Nueva York por el vidrio…”, agregó sobre el fastidio que sintió por estar en la Gran Manzana y no salir del hotel.

Embed

Por qué Martín Campi se enojó con Ricky Martin

Además, rememoró que tenía un compromiso en Buenos Aires, que no pudo cumplir por esperar a Ricky Martin. “Yo tenía una novia que venía de España, llegaba y le digo a mi mamá 'estoy de novio con una española, andá a buscarla a Ezeiza que yo estoy esperando a Ricky Martin’”, recordó la charla incómoda que tuvo con su madre.

“Al sexto día dice 'sí, los atiendo, vengan a la Sony'. Me pongo de Jorge y veo que él lo agarra al productor, me señala y dice 'no'. Yo lo vi. Viene el productor y me dice 'che, vos no, José María solo'", explicó el comediante sobre la voluntad del artista que no quería que forme parte de la entrevista.

“Yo le digo 'vení Ricky Martin, vení... Hace seis días que estoy acá. Yo no tengo un disco tuyo, yo estoy laburando’. Se envalentonó él también, y nos empezamos a venir al humo y ahí nos separaron. Al final yo no aparecí en la nota. Me ganó Ricky Martin. Menos mal que no boxeamos porque es enorme, es grandote”, cerró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario