El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Emilia Mernes

Bomba: Se casan Emilia Mernes y Duki

Los cantantes darán el sí tras varios años de relación. La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito en la pantalla de América.

Ángel de Brito confirmó este martes en LAM (América) el casamiento entre Emilia Mernes y Duki. El periodista de espectáculos reveló la información luego de varios meses de especulaciones un posible embarazo de la cantante que, por cierto, se encargaron de desmentir en reiteradas oportunidades los mismísimos protagonistas.

Fernanda Iglesias, panelista del ciclo, agregó que el casamiento será en Argentina y en invierno por lo que se estima que será en los próximos días. “No se casan en Europa”, dijo la periodista sobre la boda de la pareja más consolidada del mundo de la música. Incluso se supo que el rapero argentino eligió su traje en Europa.

Te puede interesar...

Mientras que De Brito sumó: “No hay dudas de que el primer invitado será Lionel Messi”.

El noviazgo comenzó a mediados de 2021 y tras varios meses de rumores fue la cantante que se encargó de confirmar la noticia en su cuenta de Twitter. Emilia lo confirmó a su manera y compartió dos tuits haciendo referencia al posteo de su novio: “Toy como para gritarle al mundo que te quiero“ y “*Se hace la sorprendida*”, había publicado en ese entonces.

La relación habría comenzado a mitad de este año cuando trabajaron juntos en el hit “Como si no importara”, que ya acumula más de 190 millones de reproducciones de Youtube.

Embed

Los 28 regalos de Emilia a Duki

En su cumpleaños 28 que el cantante celebró tras su exitosa gira por Europa, la cantante de .MP3 sorprendió a su futuro marido con 28 regalos. Sí, uno por cada año cumplido.

El Duki se quedó en shock al ver la cantidad de regalos que tenía que abrir. “Una que no se decidía qué regalar”, expuso el cantante, mientras mostraba a su novia. Los paquetes estaban numerados para que Mauro abriera los regalos siguiendo ese orden y se sorprendiera aún más.

“Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo”, se burló el cantante por la cantidad de compras que le hizo su pareja y Emilia, muy ansiosa por conocer si le gustaba cada uno de los objetos, solamente llegó a decir: “Te amo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario