El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
27% Hum
LMCipolletti Romina Uhrig

Bajo una misión, Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano

La exparticipante sorprendió a los jugadores de la casa y tendrá que permanecer durante 48 horas junto a los hermanitos. Romina Uhrig también nominará.

Por 48 horas únicamente y con una insólita misión, este martes, Romina Uhrig volvió a entrar a la casa de Gran Hermano. La exjugadora del reality más visto de la televisión tendrá la difícil tarea de modificar los hábitos de limpieza de los hermanitos que viven en un verdadero caos.

La también exparticipante del Bailando, después de conocer a los jugadores, recorrió la casa y no pudo evitar emocionarse. En el cuarto de las chicas, Uhrig expresó: "Chicos, disfruten, por dios, se los pido. Esto es único".

Te puede interesar...

"Yo, que hoy entro acá, digo 'la pucha'. Por eso, digo, disfruten esta casa. Es de ustedes, hoy es de ustedes. Yo vengo de visita. Vengo con la mejor onda, vengo a transmitirles las mejores energías", manifestó.

Quebrada y con lágrimas de melancolía, Romina dijo: "Yo hoy entro acá, te juro que se me pasan un montón de cosas por la cabeza, y la veo a Juli (Poggio). Disfruten, lo veo al Primo (Marcos Ginocchio) acá, jugando a todos. Lo van a valorar cuando salgan de esta casa".

Y agregó conmovida: "Todos somos distintos. Pero yo siempre dije algo en el juego, sobre todo el respeto, hoy son una familia, son ustedes. Entonces respétense, cuídense, jueguen, pero jueguen sanamente, lindo. Fíjense en el juego de nosotros. Ganó Primo, que era lo más bueno...éramos todos buenos igual".

Luego del ingreso de la participante que deberá convivir con los hermanitos por 48 horas, Santiago del Moro anunció que Uhrig también podrá nominar este miércoles, pero que a diferencia de los jugadores originales, podrá dar votos positivos y negativos, es decir, elegirá a 4 participantes, dos con votos negativos y dos con positivos.

Romina Uhrig volvió a GH y podrá nominar a los jugadores

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario