El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Santiago del Moro

Así es la milanesa con cara de Santiago del Moro: la reacción del conductor

El presentador de Gran Hermano compartió en Instagram el insólito platillo en su honor.

Santiago del Moro se sorprendió por completo al ver que un bodegón había hecho una milanesa con la forma de su cara. Sin poder creer el nivel de fanatismo, el conductor de Gran Hermano compartió con sus seguidores en redes sociales el plato que prepararon en su honor.

Acompañando la imagen, escribió “Día de la milanesa jajajaja” y etiquetó a los autores del delicioso platillo. Por supuesto, la postal no pasó desapercibida entre sus miles de seguidores.

Te puede interesar...

“Quedo chetuki santiago del morocho”, “Cada retrato es mejor que el anterior, ¡impresionante!”, “Es increíble la calidad que tiene el que hace esto! Lo más loco es que cada vez mejora más”, dicen algunos de los comentarios en el perfil del bodegón.

image.png

Por otro lado, este jueves a la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y sorprendió a los jugadores. El conductor entró a la vivienda mientras los participantes estaban “congelados” y les dejó en el SUM fotos familiares de cada uno de ellos y, además, comentó que jugarán por un auto 0KM.

El presentador cenó con los 11 competidores y escuchó sus historias de vida, mientras iban mostrando las imágenes que sus familias les habían enviado.

Cómo está la hija de Santiago del Moro: las fotos de Catalina, que sorprende como modelo

Santiago del Moro es noticia todos los días al frente de Gran Hermano. Pero su altísimo perfil en la televisión y en las redes contrasta con su bajo perfil en su vida personal. Casado con su novia de la adolescencia, el conductor muestra poco y nada de su familia, pero rompió esa costumbre orgulloso de su hija Catalina.

Embed - Login • Instagram

En su cuenta de Instagram se refleja cómo se mueve Santiago del Moro. Es que tiene casi cuatro millones de seguidores y sube constantemente imágenes y videos de sus trabajos en televisión y en la radio. Pero poco de su vida personal. Además, no sigue a nadie, por lo que solo usa la red social para compartir su tarea como conductor.

Es por esa manera de manejar sus redes que sorprendió que en las últimas horas, en medio de las polémicas que genera “Gran Hermano”, Santiago del Moro haya compartido a través de sus historias de Instagram una producción de fotos protagonizada por su hija mayor, Catalina, de 13 años, que es modelo y se luce como imagen de marcas de ropa juvenil.

Catalina fue la primera en llegar, hace 13 años, y también la primera que sigue de alguna manera los pasos de su padre, al hacerse públicas las imágenes de la adolescente en su incipiente etapa como modelo.

Fue Santiago del Moro el que multiplicó la imagen de su hija mayor, que apenas cuenta con 40.000 seguidores en su perfil de Instagram y no tiene publicaciones en su feed (solo comparte historias, por 24 horas). El conductor de "Gran Hermano" subió fotos en las que se ve a la joven en producciones para una marca de ropa de niñas y adolescentes.

Pese a esa publicidad impulsada por su emoción de padre, Santiago del Moro y su esposa están muy atentos al perfil público de su hija en redes, y le inhabitaron la posibilidad de dejar comentarios en las publicaciones limitando la interacción de la chica con desconocidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario