El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti Araceli González

Araceli González padece SIBO: de qué se trata la enfermedad

Tras realizarse un chequeo médico por síntomas que la preocupaban, la actriz descubrió la dolencia que padece y deberá a hacer un drástico cambio de vida.

Tan sincera y frontal como siempre, Araceli González reveló en sus redes sociales que padece SIBO, una feísima enfermedad cuyas siglas significan Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado. A través de varias historias de Instagram, la actriz comentó cuáles eran los síntomas que venían preocupándola y cuál fue el resultado del profundo chequeo médico que se realizó.

“Me sentía muy mal de la panza. Me hice un estudio que dura 3 horas y descubrieron que tengo esta famosa bacteria, bicho, en los intestinos que se llama SIBO”, dijo Araceli sin rodeos.

Luego precisó cuáles son los estrictos cambios que debe implementar a partir de ahora en su alimentación: “Acabo de venir de la dietética de comprar todo, vieron que como sin gluten, lactosa, nada porque me hace muy mal y a veces algún cumpleaños un poquito de azúcar”.

ARACELI GONZALEZ.mp4

Araceli González reveló que le diagnosticaron SIBO.

La actriz agregó más datos sobre su nueva dieta: No puedo consumir azúcar, ni un poquito, nada de lactosa, nada de gaseosas, nada de gluten, nada de verdura de hoja. Un montón de cosas más... Tengo que hacer esta dieta un mes, junto con los antibióticos que me dieron y unas ampollas para beber a la mañana. Puedo tomar mi leche vegetal”.

Con su habitual frontalidad, la novia de Fabián Mazzei continuó son su relato: “Tengo este bicho asqueroso, inmundo, que se instala en los intestinos y ahí está, te provoca un montón de cosas... Hinchazón de panza, inflamación, constipación, te cae mal la comida, todo lo que comés, ya no sabés qué comer, no disfrutás nada”.

Y para que a sus seguidores no les quedara ninguna duda sobre su tratamiento, afirmó: “Durante un mes tengo que hacer una dieta super estricta, nada de azúcar... el café no puede tener azúcar, no puede ser torrado”.

ARACELI GONZALEZ.jpg
La actriz compartió su estricta dieta a través de las historias de Instagram.

La actriz compartió su estricta dieta a través de las historias de Instagram.

La actriz también explicó: “No se hace por sangre, se hace con un aparato que tenés que soplar durante un tiempo determinado, cada media hora durante tres horas. Te dan de tomar de un líquido, pero bueno, nada grave... Por suerte están los antibióticos para curar esto”.

Por último, la actriz enfatizó: “Lo tomé con mucha calma, no me estresó recibir ese diagnóstico. Me frenó porque venía como medio enloquecida. La verdad es que no puedo hacer nada, lo tengo. Son los stops que nos pone la vida”.

Y remató haciendo alarde de su filosofía personal: “Me sirve para volver a mi camino de comer bien, con los tiempos de comer bien. No me asusta la dieta, es muy parecida a la dieta que yo hice toda mi vida hace un tiempo”.

Dejá tu comentario