El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

A dónde se iba a ir de vacaciones Wanda Nara antes de enterarse de su enfermedad

La modelo y empresaria tuvo horas de preocupación en cuanto a su salud entre el miércoles y el jueves.

La conductora de MasterChef, Wanda Nara, fue internada el miércoles en un sanatorio porteño, donde le realizaron una serie de estudios para poder confirmar su diagnóstico. El jueves por la tarde, el equipo médico le dio el alta a la modelo, donde esperará los resultados para luego definir los pasos a seguir.

Por otro lado, según se pudo saber, Wanda planeaba unas vacaciones en Milán para las próximas horas, ya que había concluido con las grabaciones del reality gastronómico, y quería descansar en familia. Luego iba a regresar a la Argentina para abocarse a otros proyectos laborales que tiene en carpeta con el canal Telefe.

Te puede interesar...

La empresaria, de 36 años, sufrió una descompensación este miércoles, aseguró la periodista Maite Peñoñori en Intrusos en el espectáculo, y fue trasladada hasta el sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Allí se le realizaron estudios que arrojaron algunos valores alterados, y por ello se decidió internarla para llevar adelante nuevos estudios complementarios.

Después de largas horas de hermetismo y especulaciones, en Telenoche contaron que la modelo llegó al sanatorio con fuertes dolores abdominales y revelaron cuáles fueron los estudios que le realizaron durante su estadía. “El chequeo que se hizo dio resultados alterados, tenía los glóbulos blancos altos, con un valor superior al normal. Además, se notó el bazo dilatado, esplenomegalia es el cuadro, entonces a partir de eso, ordenaron una segunda batería de chequeos y se están esperando los resultados”, explicó Guillermo Lobo. “Claramente, los dos elementos están indicando la necesidad de hacer un estudio hematológico. Seguramente entre los pasos que se van a tomar está la consulta a un especialista”, agregó Nelson Castro.

Dominique Metzger, entonces, intervino con una pregunta. “Cuando una persona tiene estos resultados, ¿qué es lo que se le recomienda?”, preguntó. Y Castro explicó: “Hay que ver no solamente la cantidad de los glóbulos blancos que se llaman leucocitos, sino qué tipo de glóbulos blancos aumentaron y también la forma. En pos de eso, hay que observar si hay un aumento del bazo, y descartar infecciones y patologías tumorales”.

La conductora de MasterChef viene de unos días muy agitados tras su preparación para la entrega de los premios Martín Fierro, en los que fue premiada en la categoría revelación por su rol como jurado de ¿Quién es la máscara?. Nara acudió con sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, a una ceremonia en la que se emocionó enormemente al ser reconocida por Aptra en una categoría difícil, en la que competía con Fede Bal -en su debut como conductor de Resto del mundo- y la actriz de El primero de nosotros, Rocío Gómez Wlosko.

2.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario