El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
64% Hum
LMCipolletti empresa

Escuela 4: Educación dice que falta un informe de Camuzzi

Confirmaron el recambio de calefactores, un termotante, cocina y anafe. Afirman que la empresa distribuidora hizo una inspección de estanquedad con resultados positivos. Esperan el informe de la firma.

Frente al conflicto desatado en torno a la Escuela Especial 4, donde no tienen clases desde el lunes 4 de este mes tras el estallido de un calefactor y los serios problemas en las conexiones de gas detectados posteriormente, el área educativa dio su versión.

Afirmaron en un parte de prensa que el Consejo Escolar de Cipolletti tomó la decisión de recambiar aproximadamente 30 calefactores, un termotanque, una cocina y un anafe.

Te puede interesar...

Asimismo, agregan, se realizó la modificación del tamaño de las rejillas de ventilación, para acceder a las normas de seguridad vigentes, en pos de brindar mayor seguridad a la comunidad educativa.

Puntualizaron quea raíz de estos trabajos, durante la mañana del miércoles la empresa Camuzzi realizó una inspección técnica y a su vez una prueba de estanquedad de los artefactos colocados.

Aclararon que no se retiró el medidor de gas y las pruebas realizadas arrojaron resultados positivos.

Ahora, con la inspección realizada, la empresa Camuzzi se encuentra elaborando el informe escrito para entregar al Consejo Escolar de Cipolletti. Con ese documento, esperan “retornar las clases a la brevedad”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario