Escaparon de un control y volcaron: una mujer murió y una nena está muy grave

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 7 a la altura del segundo puente.

Una mujer de 41 años murió y una niña de 7 años está internada en grave estado luego de protagonizar un accidente de tránsito esta madrugada sobre la Ruta 7 cuando el conductor del vehículo escapó de de un control de alcoholemia que se realizaba a la altura de la cerámica Zanon.

El comisario Mauricio Mansilla, coordinador de Tránsito de la Policía, informó en declaraciones a LU5 que todo comenzó alrededor de las 2 de la mañana, cuando los agentes que realizaban un control en Parque Industrial detuvieron a un Peugeot negro que "venía haciendo zig zag por la ruta 7".

Los efectivos identificaron al conductor, de unos 30 años, y en momentos en que esperaban la llegada del personal de Tránsito con el alcoholímetro el hombre subió al auto y se escapó con dirección a Neuquén por la Ruta 7.

Mansilla indicó que "se puso en marcha el protocolo para tratar de ubicarlo con los móviles policiales y uno de ellos, perteneciente a la Comisaría Cuarta, encontró el auto accidentado entre el segundo y el tercer puente de la Ruta 7".

El auto se despistó hacia su derecha a alta velocidad, derrapó y volcó. "En el vehículo circulaban una señora de 41 años, que salió despedida, cayó en la banquina de la mano contraria y murió en el acto. También viajaba una nena de 7 años que fue trasladada junto al conductor al hospital Castro Rendón", dijo Mansilla.

El comisario detalló que la niña "está con lesiones gravísimas y con pronóstico reservado" y no brindó mayores detalles sobre el conductor, que estaría fuera de peligro.

"Se trataría de una familia de Añelo, aunque el conductor tenía licencia de conducir de Loncopué", afirmó el coordinador de Tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario