El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Nati Jota

¡Escándalo! Nati Jota intentó levantarse a un participante al aire

La influencer, quien esta semana debutó como conductora 100 Argentinos Dicen, aprovechó la onda del viernes y piropeó con un concursante.

Mientras todos los televidentes aguardan por el retorno de Darío Barassi, Nati Jota se hizo cargo de la conducción de 100 Argentinos Dicen. A principios de esta semana, la influencer reemplazó a Flor Jazmín Peña y rápidamente dio que hablar en la pantalla de El Trece.

Desde su llegada al programa, la periodista tuvo que enfrentar una serie de comentarios negativos por parte de los espectadores, que se mostraron disconformes con su desempeño y aseguraron que no estaba a la altura de lo que el ciclo merece. "La peor de todos los reemplazos", "¡Que acelerada es! ¡No me gusta!", "¡Grita mucho! Me quedo con Flor", "Muy forzado todo. Nada natural. Volvé Barassi", "¿Cuándo vuelve Barassi?", "Parece una máquina... habla en automático", "¡Se la cree!", "¡Basta de influencers en la TV!", "A mí tampoco me gustó y cambié de canal", "¡Es infumable!", fueron algunos de los mensaje que pudieron leerse en las redes sociales.

Te puede interesar...

A pesar de las críticas, Nati Jota se mostró muy alegre en el cierre de semana y dio la nota al intentar levantarse a un participante. "Martín, contáme algo de tu vida. Charlemos", le dijo la conductora a uno de los integrantes del equipo "Morelos".

Cuando el joven reveló que trabajaba como modelo publicitario, la ex ESPN Redes aprovechó para sacarle un poco más de información: "¿Cuántos años tenes? ¿Estás en pareja?". "28" y "No" fueron las respuestas de Martín.

"No pienses que te tiré onda. Te lo tengo que preguntar porque siempre lo pregunto", comentó a continuación Nati, quien inmediatamente comenzó a piropearse de manera desafiante con el modelo.

Embed

Luego de hablar sobre las "técnicas de chamuyo y encare" del participante, Nati le tiró sin filtro: "No te quiero incomodar, pero es viernes. ¿Tenes planes para hoy?". Inmediatamente le aclaró que estaba bromeando.

Aunque todo el juego de seducción se trató de una simple broma, en el estudio de 100 Argentinos Dicen se pudo notar cierto clima de tensión entre ambos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario